Jump to content

Problema RedSys 3.0.2 y Prestashop 1.7.2.2


softruztest@gmail.co

Recommended Posts

Muy buenas grupo, tengo un gran problema, he instalado ya un monton de modulos de redsys y no hay manera de hacerlo funcionar, he instalado el original de redsys 3.0.2 y tengo prestashop 1.7.2.2, mi problema es el siguiente:

 

Tanto teniendo la tienda en mantenimiento y sin mantenimiento y el TPV Virtual lo tengo en "test", cuando realizo el pago de un pedido funciona perfectamente incluso aparece el pago en el TPV Virtual de BBVA, pero el problema cuando salgo del TPV la tienda se va /historial-compra y no me da como terminado el pedido NI me vacia el carrito....

 

¿QUE PUEDE SER?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [email protected] said:

Muy buenas grupo, tengo un gran problema, he instalado ya un monton de modulos de redsys y no hay manera de hacerlo funcionar, he instalado el original de redsys 3.0.2 y tengo prestashop 1.7.2.2, mi problema es el siguiente:

Tanto teniendo la tienda en mantenimiento y sin mantenimiento y el TPV Virtual lo tengo en "test", cuando realizo el pago de un pedido funciona perfectamente incluso aparece el pago en el TPV Virtual de BBVA, pero el problema cuando salgo del TPV la tienda se va /historial-compra y no me da como terminado el pedido NI me vacia el carrito....

¿QUE PUEDE SER?

 

Creo que el módulo original no es compatible todavía con PS 1.7.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Foro, me respondo a mi mismo, despues de muchas pruebas y pruebas, el módulo original de RedSys SIIII FUNCIONA con la version de prestashop 1.7.x.x, yo tengo la versión 1.7.2.2, lo que me pasaba era que internamente me estaba dando un error 500 y eran los permisos de la carpeta /modules/redsys que los tenia mal y no llegaba a ejecutar nada, entonces he cambiado los permisos de la carpeta y los de los ficheros .php de dentro y funcionando.

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...