Jump to content

SOLUCIONADO Error grave en el precio


Recommended Posts

Hola buenas noches llevo dos días de quebradero de cabeza no se de donde ni como arreglar este fallo, porque es bastante grave, os lo expongo a continuacion seguro que es a lo mejor una nimiedad pero ya ya me veo superado por ello gracias de ante mano :
1º la imagen que os muestro ahora es la que me aparece en la tienda online con su descuento precio y demás como veis me dice que el precio normal es de 1129.01 € cuando debería ser de 1108, bien podría ser un fallo mio pero no, como veréis ahora en el siguiente punto y con el descuento debería ser de 554€
2º Como se ve en la foto en el precio base marca 833.06 cunado debería ser de 1008€ las combinaciones están bien todas las subidas de precio bien pero le fallo viene de esto que me marca una cosa cuando le tengo puesta otra
3ºEn la tercera foto se ve que el precio base impuesto ya incluidos es 1008 que es el que debería aparecer en la base  de la segunda foto 
Ruego me ayudeis porque esto ya no se de donde sale y porque lo hace menos aun 
 

Captura de pantalla 2017-11-14 23.52.44.jpg

Captura de pantalla 2017-11-15 00.25.55.jpg

Captura de pantalla 2017-11-15 00.26.11.jpg

Edited by escipion87 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias a los dos, ya lo solucione , disculpar la tardanza pero con estos puentes fiestas y demas las tiendas son un kos jeje, el problema no se de donde vino o como fue pero en las combinaciones me puso todos los precios con iva en la casilla sin iva y en el precio base le añadio una media de 30 a 50 euros puede ser que no lo se que al cambiar la configuracion de decimales me hiciese eso muchisimas gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...