Jump to content

error al entrar al módulo de productos


Raquel

Recommended Posts

Hola,

Ayuda por favor, es la primera vez que instalo Prestashop, instalé la nueva versión 1.7 y desde que lo instalé no he podido entrar a la página de Productos, me sale un error.

Ya configuré mi php.ini pensando que algo me faltaba pero nada.

A alguien le pasó lo mismo que haya podido solucionar?

Ayuda!!!

Screenshot-2017-11-14 An Error Occurred Internal Server Error.png

Link to comment
Share on other sites

On 14/11/2017 at 6:41 PM, Raquel said:

Hola,

Ayuda por favor, es la primera vez que instalo Prestashop, instalé la nueva versión 1.7 y desde que lo instalé no he podido entrar a la página de Productos, me sale un error.

Ya configuré mi php.ini pensando que algo me faltaba pero nada.

A alguien le pasó lo mismo que haya podido solucionar?

Ayuda!!!

Screenshot-2017-11-14 An Error Occurred Internal Server Error.png

Para ver de donde proviene este error tienes varias opciones.

1 - Prueba habilitar el debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/
(Algunos  500 son errores camuflados (me refiero que no siempre son los típicos errores del tiempo de ejecución) y habilitando el debug se puede ver la procedencia en la misma pantalla donde te da el error 500.

2 - Si tras habilitar el debug en Prestashop, ir a la misma pagina de productos no te salen mas detalles del error (vamos que falla la opción 1), entonces ve al panel de tu alojamiento web (hosting), y mira ver si tienes acceso al log de errores(normalmente se tiene acceso, y sino mira ver si en el ftp te sale algún fichero errorlog generado) para ver los últimos errores que te han saltado. 

 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...