Jump to content

resumen en ventana popup prestashop 1.6


Recommended Posts

ni como visitante, ni cliente se muestra el transporte en el popup.

ahora bien quisiera plantearlo de una manera diferente para ver si puedo encontrar una salida.

tengo un cliente donde si salen estos detalles de transporte, impuestos y total, que fue el primer pantallazo que colgue en la pregunta inicial pero esto lo tengo por que pague a un desarrollador para que lo hiciera, entonces como puedo hacer para migrar esto mismo a otro cliente? ya que tienen la misma plantilla (transformer), la misma version de prestashop

(he visto la demo de prestashop 1.6 y parece ser que estos detalles no se muestran, como si pasa en prestashop 1.7)

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo en el archivo blockcart.tpl del modulo del carrito habia una linea con layer_cart_row hidden he retirado la palabra hidden

y tambien en el global.css de la plantilla habia una linea que hacia referencia al carrito ajax donde estaba el display: none con important lo he retirado, y ahora es visible el precio del transporte en la ventana popup del producto

 

2017-11-17_1358

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, juanrojas dijo:

Me respondo a mi mismo en el archivo blockcart.tpl del modulo del carrito habia una linea con layer_cart_row hidden he retirado la palabra hidden

y tambien en el global.css de la plantilla habia una linea que hacia referencia al carrito ajax donde estaba el display: none con important lo he retirado, y ahora es visible el precio del transporte en la ventana popup del producto

 

2017-11-17_1358

 

 

 

Añade al título pues la palabra SOLUCIONADO

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...