Jump to content

displayBanner hook en Prestashop 1.7 (SOLUCIONADO)


Eduardo

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de empezar con Prestashop, me he instalado la última versión 1.7.2.4. Revisando la anterior (1.6) veo que tiene una sección displayBanner arriba del header.

He abierto el header.tpl del tema que viene por defecto y veo que trae el displayBanner:

{block name='header_banner'}
  <div class="header-banner">
    {hook h='displayBanner'}
  </div>
{/block}

El problema es que no encuentro el hook cuando quiero instalar un módulo, simplemente no aparece, me gustaría poner un texto de bienvenida con el ps_customtext o algún módulo similar. Cómo puedo hacer para que se muestre? Tengo que configurar algo en el php del módulo que quiero utilizar en ese hook?

Gracias de antemano.

Edited by Eduardo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/11/2017 at 3:05 PM, Eduardo said:

Hola a todos,

Acabo de empezar con Prestashop, me he instalado la última versión 1.7.2.4. Revisando la anterior (1.6) veo que tiene una sección displayBanner arriba del header.

He abierto el header.tpl del tema que viene por defecto y veo que trae el displayBanner:

{block name='header_banner'}
  <div class="header-banner">
    {hook h='displayBanner'}
  </div>
{/block}

El problema es que no encuentro el hook cuando quiero instalar un módulo, simplemente no aparece, me gustaría poner un texto de bienvenida con el ps_customtext o algún módulo similar. Cómo puedo hacer para que se muestre? Tengo que configurar algo en el php del módulo que quiero utilizar en ese hook?

Gracias de antemano.

Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2017/11/21/banner-de-la-pagina-principal-en-la-cabecera-en-prestashop-1-7/ para ver si te sirve de ayuda.

 

 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 21/11/2017 at 6:20 PM, Eduardo said:

Estupendo. Muchas gracias nadie.

Un saludo.

Me alegro de haberte ayudado.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema y marcar el tema como solucionado.

Saludos y suerte en tu andadura dentro del universo de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...