Jump to content

¿Venderíais en Amazon después de leer esto?


jordiob

Recommended Posts

Buenas, este es un post que un usuario del foro de Prestashop (Álvaro Pérez) escribió en mi blog (les estoy inmensamente agradecido) y que ha abierto los ojos a más de uno:

https://jordiob.com/2016/09/lo-no-te-cuentan-vender-amazon-alvaro-perez/

Mi pregunta para la comunidad es: ¿seguiríais vendiendo en Amazon después de leer lo que les han hecho a muchos de los merchants que opinan en los comentarios?

¡Abro debate!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Buen post, ya me lo había leído jeje

Yo creo que no es rentable vender en Amazon, es una odisea en cuanto a precios. Puedes empezar muy bien pero luego pasa lo que comenta en el post, no hay margen de precio para poder seguir trabajando y vendiendo, que lástima que tenga que ser asi.

Saludos genio

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, SergioE said:

Buen post, ya me lo había leído jeje

Yo creo que no es rentable vender en Amazon, es una odisea en cuanto a precios. Puedes empezar muy bien pero luego pasa lo que comenta en el post, no hay margen de precio para poder seguir trabajando y vendiendo, que lástima que tenga que ser asi.

Saludos genio

 

Gracias Sergio! pues es tal como lo cuentas. Yo, de hecho, solo se lo recomiendo a gente que vende productos muy concretos, personalizados, de difícil copia, muy de nicho o, directamente, que son fabricantes

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...