Jump to content

No pueden comprar como invitados. Error 500


Recommended Posts

Hola!

Os cuento... Un par de chicas me han llamado por teléfono para decirme que no podían comprar en la tienda online sin registrarse. Tengo la opción de pedido instantáneo pero no funciona y sale un error 500. Tampoco me deja desactivarlo desde el panel de administración y me sale el mismo error. 

Esto es lo que me sale si depuro.

No entiendo nada de programación... lo basico. Alguien me puede cómo solucionarlo? Gracias!

/* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_',true); if (_PS_MODE_DEV_) { @ini_set('display_errors', 'on'); @error_reporting(E_ALL | E_STRICT); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true); } else { @ini_set('display_errors', 'off'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);Error: "install" directory is missing

Link to comment
Share on other sites

Lo que ayudaría sería saber el error que ocasiona ese 500, normalmente un fallo en la programación. Para ello busca el fichero "error_log" y busca la línea correspondiente a ese error 500, ahí podremos ver qué fichero y línea están ocasionando ese error.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Cuando se intenta comprar con pedido instantáneo  sale esto:

[Fri Nov 10 11:33:22.464020 2017] [-:error] [pid 21952] [client 148.56.34.222:52307] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Access to undeclared static property: Validate::$data in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/ObjectModel.php:1067\nStack trace:\n#0 /hosting/www/urbanastore.es/public/controllers/front/AuthController.php(409): ObjectModelCore->validateController()\n#1 /hosting/www/urbanastore.es/public/controllers/front/AuthController.php(242): AuthControllerCore->processSubmitAccount()\n#2 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/Controller.php(171): AuthControllerCore->postProcess()\n#3 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/Dispatcher.php(373): ControllerCore->run()\n#4 /hosting/www/urbanastore.es/public/index.php(28): DispatcherCore->dispatch()\n#5 {main}\n  thrown in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/ObjectModel.php on line 1067
 He trasteado por el panel de administracion de Prestashop y me da error Preferencias, localización y administracion cuando intento guardar. El error que sale en esta ocasión es:
 
[Fri Nov 10 11:38:33.835343 2017] [-:error] [pid 29400] [client 148.56.34.222:52557] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Access to undeclared static property: Validate::$values in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php:1224\nStack trace:\n#0 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php(765): AdminControllerCore->processUpdateOptions()\n#1 /hosting/www/urbanastore.es/public/controllers/admin/AdminAdminPreferencesController.php(173): AdminControllerCore->postProcess()\n#2 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/Controller.php(171): AdminAdminPreferencesControllerCore->postProcess()\n#3 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/Dispatcher.php(373): ControllerCore->run()\n#4 /hosting/www/urbanastore.es/public/admin60310/index.php(54): DispatcherCore->dispatch()\n#5 {main}\n  thrown in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php on line 1224
[Fri Nov 10 11:37:17.674980 2017] [-:error] [pid 27611] [client 148.56.34.222:52501] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Access to undeclared static property: Validate::$values in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php:1224\nStack trace:\n#0 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php(765): AdminControllerCore->processUpdateOptions()\n#1 /hosting/www/urbanastore.es/public/controllers/admin/AdminLocalizationController.php(210): AdminControllerCore->postProcess()\n#2 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/Controller.php(171): AdminLocalizationControllerCore->postProcess()\n#3 /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/Dispatcher.php(373): ControllerCore->run()\n#4 /hosting/www/urbanastore.es/public/admin60310/index.php(54): DispatcherCore->dispatch()\n#5 {main}\n  thrown in /hosting/www/urbanastore.es/public/classes/controller/AdminController.php on line 1224

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...