Jump to content

¿Qué modulo para venta cruzada me recomendáis?


Recommended Posts

Hola compañer@s,

tengo un prestashop 1.6 en el que vendo alguno productos deportivos. El caso, es que hay un par de productos que tienen un accesorio (que es básico en el 60% de los casos) y que mucha gente no está comprando.

Actualmente, ese accesorio sale como producto relacionado del principal, pero yo creo que la mayoría de la gente no se da cuenta y no ve el accesorio... así que lo que me gustaría es que en algún sitio a lo largo del proceso de compra, y mejor como popup, apareciera un mensaje para recordarle la importancia del accesorio antes de finalizar la compra.

¿Qué modulo/s me recomendáis para esto? 

 

Muchas gracia!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En la ficha de producto tienes en el apartado de Asociaciones, una opción para añadir productos como Accesorios, y dependiendo de la plantilla que tengas, se muestra de una forma visual en la ficha de producto.

Eso lo estás usando?

Tienes esta opcion sino: https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/2412-cross-selling-on-cart.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta SergioE, sí, la primera opción ya la estoy utilizando pero sin gran éxito. De ahí, el hecho de buscar algo más "potente" y había pensado en una sugerencia dentro del carrito, del tipo de lo que hace el módulo que me sugieres, pero quizás más visual/agresivo con un popup

¿Conoces algo de esto? o tienes experiencia con el módulo que me comentas? ¿te funciona bien?

 

Gracias 

Edited by santinuro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...