Jump to content

!SOLUCIONADO! Quitar titulo de la categoria Prestashop 1.7


Recommended Posts

Hola que tal a todos, esta es mi primera consulta ya que otras la pude solucionar leyendo otras preguntas de acá mismo. Muy buen soporte tiene PrestaShop por eso mismo lo estoy usando y migrando otros sitios que tenia en wordpress.

La pregunta es como poder ocultar el titulo de las categorías en prestashop 1.7 

he tocado y comentado el código que viene por defecto en /classic/templates/cms/category.tpl asi:

{extends file='page.tpl'}

{block name='page_title'}
  {$cms_category.name} 
{/block} 

 {block name='page_content'}
  {block name='cms_sub_categories'}
    {if $sub_categories}
      <p>{l s='List of sub categories in %name%:' d='Shop.Theme.Global' sprintf=['%name%' => $cms_category.name]}</p>
      <ul>
        {foreach from=$sub_categories item=sub_category}
          <li><a href="{$sub_category.link}">{$sub_category.name}</a></li>
        {/foreach}
      </ul>
    {/if} 
  {/block} 

  {block name='cms_sub_pages'}
    {* {if $cms_pages}
      <p>{l s='List of pages in %name%:' d='Shop.Theme.Global' sprintf=['%name%' => $cms_category.name]}</p>
      <ul>
        {foreach from=$cms_pages item=cms_page}
          <li><a href="{$cms_page.link}">{$cms_page.meta_title}</a></li>
        {/foreach}
      </ul>
    {/if} *}
  {/block}
{/block}

 

Pero aun se ve el titulo, captura de pantalla y el tema que uso es el que viene por defecto en prestashop usando varios módulos de MYPRESTA he logrado grandes avances.

Dejo la captura y lo que quiero eliminar es lo que esta en azul la url de la pagina es http://bolsosybolsas.cl

Muchas gracias por su ayuda

unnamed.png

Edited by cristiancazun (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, cristiancazun said:

Hola que tal a todos, esta es mi primera consulta ya que otras la pude solucionar leyendo otras preguntas de acá mismo. Muy buen soporte tiene PrestaShop por eso mismo lo estoy usando y migrando otros sitios que tenia en wordpress.

La pregunta es como poder ocultar el titulo de las categorías en prestashop 1.7 

he tocado y comentado el código que viene por defecto en /classic/templates/cms/category.tpl asi:

{extends file='page.tpl'}

{block name='page_title'}
  {$cms_category.name} 
{/block} 

 {block name='page_content'}
  {block name='cms_sub_categories'}
    {if $sub_categories}
      <p>{l s='List of sub categories in %name%:' d='Shop.Theme.Global' sprintf=['%name%' => $cms_category.name]}</p>
      <ul>
        {foreach from=$sub_categories item=sub_category}
          <li><a href="{$sub_category.link}">{$sub_category.name}</a></li>
        {/foreach}
      </ul>
    {/if} 
  {/block} 

  {block name='cms_sub_pages'}
    {* {if $cms_pages}
      <p>{l s='List of pages in %name%:' d='Shop.Theme.Global' sprintf=['%name%' => $cms_category.name]}</p>
      <ul>
        {foreach from=$cms_pages item=cms_page}
          <li><a href="{$cms_page.link}">{$cms_page.meta_title}</a></li>
        {/foreach}
      </ul>
    {/if} *}
  {/block}
{/block}

 

Pero aun se ve el titulo, captura de pantalla y el tema que uso es el que viene por defecto en prestashop usando varios módulos de MYPRESTA he logrado grandes avances.

Dejo la captura y lo que quiero eliminar es lo que esta en azul la url de la pagina es http://bolsosybolsas.cl

Muchas gracias por su ayuda

unnamed.png

Te he construido una guía:  http://victor-rodenas.com/2017/11/08/eliminar-el-titulo-de-la-categoria-en-prestashop-1-7/ para Prestashop 1.7, con la plantilla por defecto.

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, nadie said:

Te he construido una guía:  http://victor-rodenas.com/2017/11/08/eliminar-el-titulo-de-la-categoria-en-prestashop-1-7/ para Prestashop 1.7, con la plantilla por defecto.

 

Quedo perfecto te pasaste muchas gracias, muy buena tu pagina, había vistos varias cosas útiles ahí y no me percate que también tenias esta solución. daré por solucionado este tema, nuevamente muchas gracias Nadie Master

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, cristiancazun said:

Quedo perfecto te pasaste muchas gracias, muy buena tu pagina, había vistos varias cosas útiles ahí y no me percate que también tenias esta solución. daré por solucionado este tema, nuevamente muchas gracias Nadie Master

Me alegro de haberte ayudado.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema y marcar el tema como solucionado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...