Jump to content

[THEME] Compre Responsive Flooring Store


Recommended Posts

Hola, buenos días.

El mes pasado compre el siguiente Theme (template_53710 -- Responsive Flooring Store y lo abone euros 119.00)  en este mismo sitio web, debería ser compatible con la versión de prestashop 1.7.1.1. porque es la versión que baje.  

Lo intento instalar y me arroja el siguiente error “Formato de archivo no válido.” Bajo el pedido N° Pedido #675097 el 25/10/2017 y aun, no he logrado instalarlo.

Esta es la documentación que me brinda el Theme que compre, pero para mí que soy novato no es muy clara que digamos. Aquí les dejo el linkhttps://www.templatemonster.com/help/quick-start-guide/prestashop-themes/master/#theme_installation

Lo logro descifrar cual es el archivo que debo subir.

5a01a3dda58ca_Flooring-errores.thumb.png.10e8281eaf82666f4c106b301f505ea0.png
 

Y ahora que quiero volver a bajarlo me arroja el siguiente error.

 

error_al_bajarlo.png.57d0392f41a160c95f7caed31dd2cf6c.png

 

PD: Si me ayudan a solucionar el problema, publico el archivo completo para todos. Yo ya lo aboné, pero nadie me da una solución desde PRESTASHOP. Lo abone Euros 119.00.

 

Este el theme compre:

53710-responsive-position.thumb.jpg.e4c03a7ceb2164fca12257d376f12762.jpg

53710-original.thumb.jpg.c63b4f68992ab1b0dec2054c308313f2.jpg

themeinstallator.rar

Edited by Weedmen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, tecelink dijo:

dice que que no es compatible con la version 1.7 de presatashop.

Al parecer bajo un version vieja.-

 

Buenos dias CRAZYSEED.CL; yo pense lo mismo, pero cuando lo bajas te da a elegir si queres la version 1.6 o 1.7 yo elegi la 1.7-. Pero supongamos que me equivoque, ya no la puedo volver a bajar.

Ingreso al lugar de donde la compre y dice que es compatible con la versiones 1.6.0.4 y 1.6.1.17

PD: Voy a probarlo con la version "prestashop_1.6.1.14" y luego les cuento a ver si funciono.

 

;uchas gracias Weed

 

PD: Hoy me voy a dar una vuelta por crazyweed.cl espero que hagan envios a la Argentina. ;-)

error_theme_19568_flooring.png

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Weedmen said:

 

Buenos dias CRAZYSEED.CL; yo pense lo mismo, pero cuando lo bajas te da a elegir si queres la version 1.6 o 1.7 yo elegi la 1.7-. Pero supongamos que me equivoque, ya no la puedo volver a bajar.

Ingreso al lugar de donde la compre y dice que es compatible con la versiones 1.6.0.4 y 1.6.1.17

PD: Voy a probarlo con la version "prestashop_1.6.1.14" y luego les cuento a ver si funciono.

 

;uchas gracias Weed

 

PD: Hoy me voy a dar una vuelta por crazyweed.cl espero que hagan envios a la Argentina. ;-)

Pase con confianza y si hacemos envios hacia tu localidad. si prefieres me hablas por whatsapp.

23 hours ago, Weedmen said:

error_theme_19568_flooring.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...