Jump to content

Vender por peso en prestashop


jjsarg

Recommended Posts

20 hours ago, w3bsolutions said:

Necesitaría mas información pero, ¿no serviría con poner los precios por 100gr / 500gr/ 1kg (la que más convenga según producto quizás) y que el usuario compre múltiplos? o sea 2 unidades de 500gr sería 1kg, por ejemplo.  

 

Esta es la solución típica que se usa para estos casos y va bastante bien

 

p.ej en fruterías https://www.fruttaweb.com/it/frutta-e-verdura-fresca/3038-mini-carote-baby-carote-biologiche-almaverde-bio.html

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola,

Se que es un post un poco antiguo, pero he buscado en varios lados y no puedo encontrar una respuesta concreta a algo que no me parece tan complicado.

Tengo una web que vendo alimentos (quesos, carnes, etc) y necesito tener la posibilidad de vender por peso especifico, por ejemplo, los cortes de carne que vienen envasados al vacio, todos pueden ener precios similares, pero nunca son iguales, hay cortes que pesan 1.2kg 1.4kg 1.6kg 1.8kg,

En este momento lo he logrado hacer con la opcion de Atributos y Caracteristicas, hice un Atributo que se llama "Pesos" y le agrego los valores que tengo de los pesos de las carnes 1.2kg 1.4kg 1.8kg, luego ingreso al producto, lo configuro como "Producto con Combinaciones", ingreso en "combinaciones" y agrego los atributos (los pesos que configure) luego ingreso a cada peso (atributo) y le ingreso el valor correspondiente de cada uno de los pesos, luego el cliente tiene un combo box que al elegir el peso, le da el valor correspondiente a ese peso, pero este sistema se transforma en algo muy engorroso de poder administrar...

No se si dando tantas explicaciones fue muy enredado... 

MI CONSULTA:
Existe alguna forma en Prestashop (o algun simple modulo gratuito), que uno ponga el valor por kilo, y agregue todos los pesos de ese producto disponible y que el cliente, elija en un combo el peso que quiera (1.2kg 1.4kg o 1.8kg) y Prestashop calcule ese peso elegido por el cliente multiplicado por el valor del kilo que se configuro en el producto?

Ojala alguien me pueda ayudar, o indicarme si existe algun otro post con esta solucion.

Desde ya muchisimas gracias!!!

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...