Jump to content

Recommended Posts

Quisiera saber si hay algún módulo o método que renombrando las fotos por REFERENCIA se añadan al correspondiente producto. Es decir algo que automatice todo el proceso, tengo más de 1000 artículo sin fotos, entrar en cada uno de los producto y añadir mínimo 3 imágenes se hace muy pesado. He visto que se puede hacer a través de un CSV pero eso no es la automatización que busco. Busco algo más allá. Quisiera saber si hay algo parecido sea de pago o gratuito.

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Subir imagenes masivamente por referencia

¡Hola!

Yo estoy igual.

Estoy implementando nuevos productos y me pasa igual o peor, porque eso yo ya lo he pasado.

 

Tengo unas fundas de Bob Esponja que en total son 16 modelos. De cada modelo la tengo para 30 móviles. Me hace poner fotos a todos los modelos y a todos los móviles. En total son que son 480 fotos para solo 16 fundas!!!

Porque cuando clicko en el modelo N.1 se pone la foto, pero cuando selecciono por ejemplo al atributo "iPhone 7" no se ve la foto. Entonces me obliga por ejemplo:

N.1 - Foto para : iPhone 4, 5, 5c, 6 ,6plus, 7, 8, X, Plus así hasta llegar a los 30 móviles disponibles.

Es una locura.

No se le puede poner como dice Adrian? O por lo menos que cuando elijas un modelo, independientemente de la combinación, no se cambie la foto!!!. Que 16 se pueden poner, pero 480...!!!

http://fundasiphonebaratas.com/fundas-samsung/1245-fundas-bob-esponja.html

Gracias :)

 

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 13.27.36.png

Link to comment
Share on other sites

 

28 minutes ago, iPhonecase said:

¡Hola!

Yo estoy igual.

Estoy implementando nuevos productos y me pasa igual o peor, porque eso yo ya lo he pasado.

 

Tengo unas fundas de Bob Esponja que en total son 16 modelos. De cada modelo la tengo para 30 móviles. Me hace poner fotos a todos los modelos y a todos los móviles. En total son que son 480 fotos para solo 16 fundas!!!

Porque cuando clicko en el modelo N.1 se pone la foto, pero cuando selecciono por ejemplo al atributo "iPhone 7" no se ve la foto. Entonces me obliga por ejemplo:

N.1 - Foto para : iPhone 4, 5, 5c, 6 ,6plus, 7, 8, X, Plus así hasta llegar a los 30 móviles disponibles.

Es una locura.

No se le puede poner como dice Adrian? O por lo menos que cuando elijas un modelo, independientemente de la combinación, no se cambie la foto!!!. Que 16 se pueden poner, pero 480...!!!

http://fundasiphonebaratas.com/fundas-samsung/1245-fundas-bob-esponja.html

Gracias :)

 

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 13.27.36.png

Exacto!! Algún módulo o script que renombrando las fotos según la REFERENCIA del producto automáticamente se vincule a él.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 years later...

Buenas,

Para importar masivamente imágenes a sus productos disponemos del siguiente módulo, el cual, mediante un fichero .zip puedes importar las imágenes por: id de producto, ean13, UPC o Referencia.

El panel es muy simple y se configura en dos sencillos pasos:

1- Configuración básica

image.thumb.png.a801ac7a8744dfea02cc2ca731c88795.png

Seleccionas el tipo de identificador que quieres, el separador de nombre por si el producto tiene distintas imágenes y si quieres preservar o no las imágenes anteriores.

2- Procesar Imágenes

image.thumb.png.167695921ef2595cc077354b1cae27cf.png

 

Adjuntas el fichero .zip con las imágenes que desees asignar y pulsas en Procesar Imágenes, con estos dos simples pasos puedes importar masivamente todas las imágenes que desees a tus productos.

 

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos,

 

Edited by LabelGrup Networks (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

@LabelGrup Networks En el caso de que el producto tenga distintas combinaciones habria que vincular cada imagen del producto con su color verdad?

Y otro cosa que tendria duda.

Mi producto: ref.123 tienes 5 colores subiria todas las fotos (imaginate 20 en total 4 por cada color) con nombre ref.123 deberia poner en todas las fotos a la hora de poner verdad?

El separador no he entendido para que es?

Y lo de preservar imagen supongo que debe activarse cuando tienes mas de una foto el producto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...