Jump to content

¿Cómo actualizar de PS 1.6 a 1.7?


diana_lozada

Recommended Posts

Hola, tengo una tienda en prestashop 1.6.17 que quiero actualizar a 1.7.

Buscando encontré que con 1-click upgrade podía por lo que hice el backup de datos BD y procedí a actualizar, pero PS me dice que tengo la última versión disponible por lo que puse modo experto y aún así no me saca la 1.7. En la web encontré que era problema del módulo de 1-clic upgrade que era el de 1.6 y no 1.7 por lo que descargué el de 1.7 y lo subí a la tienda (quitando el anterior) y la tienda me quedó en blanco, tuve que restaurar el módulo, y decidí intentar descargando el archivo zip de prestashop para instalarlo en la opción directorio local y archivo local pero no funciona, con archivo local me dice que está descomprimiendo pero al final me saca error, dice que hay un archivo faltante (pero es el zip que descargo de prestashop directamente).

Al final decidí instalar de 0 en hosting, por lo que borré los archivos de 1.6 y subí el zip de 1.7 que descargué de Prestashop.com, en la web encontré que subía el zip y al momento de ejecutarlo se descomprime solo y permite instalar. Intenté pero me sale para descargar el archivo zip y si intento descomprimir los archivo y subirlos me sale error 500 y no se ejecuta el instalador.

Está es la página (actualmente tengo el zip subido).

Agradecería si alguien me puede ayudar porque lo que encuentro no ha servido y no sé cómo hacer para tener la nueva versión de prestashop en mi web.

Edited by diana_lozada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Prueba una cosa:

Desde el administrador de archivos del panel de control de tu servidor, descomprime ese .zip y que se instale desde el mismo raiz de la web una vez descomprimido.

Me he encontrado con ese problema y logré instalar de esta manera.

Saludos y que salga bien.

Link to comment
Share on other sites

On 11/5/2017 at 5:47 AM, freiserk said:

Hola.

Prueba una cosa:

Desde el administrador de archivos del panel de control de tu servidor, descomprime ese .zip y que se instale desde el mismo raiz de la web una vez descomprimido.

Me he encontrado con ese problema y logré instalar de esta manera.

Saludos y que salga bien.

 

Probé y me sale que empieza  a descomprimir pero se queda en el 0%, dice que necesito instalar primero al extensión de php. Intentaré crear una nueva versión de la cuenta en el servidor haber si con eso soluciono.

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...