Jump to content

Recommended Posts

Indendientemente de que sigo sin recomendar el trabajar con Prestashop 1.7 (que sigue siendo una versión verde según mi opinión personal), una vez que ya estas con Prestashop 1.7, cuanto mas actualizado estes dentro de la misma 1.7.X mucho mejor a día de hoy, por lo que es recomendable que actualices.

En principio debes poder hacerlo con el módulo (1-Click Upgrade (autoupgrade)), que  te suele hacer una copia de segurida de la web (si asi lo tienes configurado) de la base de datos y de los ficheros, antes de proceder con la actualización, y una vez realizada la actualización, el módulo te deja hacer un "rollback (es decir volver a la versión anterior con la copia que te ha realizado) por si existiera algun problema.

PD: El modulo te hace copia de seguridad, pero si la haces  tu previamente, mejor que mejor, para evitar sorpresas.

Saludos,.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, trato de actualizar con 1 click upgrade , hace el respaldo, actualiza archivos,  actualiza la base de datos, pero el momento de actualizar los modulos son 70 tengo, se queda en 69 eternamente y no avanza .

 

puse que ponga desactive los modulos nativos ( esas opciones que da al hacer el upgrade)

 

alguna otra forma de hacerlo y  que funcione?

Link to comment
Share on other sites

Las actualizaciones en Prestashop 1.7 son un poco complicadas, quizás porque aun tenga fallos sin corregir esa versión. Si no tienes mucha cosa hecha, prueba con instalar de nuevo esa versión de 0.

Si quieres, puedo mirar de actualizarte yo a última versión. Necesitaría los datos del BO, envíame un MP si te interesa.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 10/28/2017 at 1:16 PM, nadie said:

Indendientemente de que sigo sin recomendar el trabajar con Prestashop 1.7 (que sigue siendo una versión verde según mi opinión personal), una vez que ya estas con Prestashop 1.7, cuanto mas actualizado estes dentro de la misma 1.7.X mucho mejor a día de hoy, por lo que es recomendable que actualices.

En principio debes poder hacerlo con el módulo (1-Click Upgrade (autoupgrade)), que  te suele hacer una copia de segurida de la web (si asi lo tienes configurado) de la base de datos y de los ficheros, antes de proceder con la actualización, y una vez realizada la actualización, el módulo te deja hacer un "rollback (es decir volver a la versión anterior con la copia que te ha realizado) por si existiera algun problema.

PD: El modulo te hace copia de seguridad, pero si la haces  tu previamente, mejor que mejor, para evitar sorpresas.

 Saludos,.

Buenas tardes, yo he tenido un problema recientemente con relación a dicho rollback. ¿Podría echarle un ojo en el hilo que he creado? 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...