Jump to content

No cambia la imagen del producto al cambiar atributo


Recommended Posts

Hola a todos: Espero no duplicar algún hilo, he buscado y no he encontrado nada.

El problema creo que es sencillo: Tengo una tienda en Prestashop 1.7.1.0,  plantilla vp_children, con una sola clase de atributos: Color. Al ir a la página de productos, aparece debajo del precio del producto, la paleta con los colores disponibles. Al seleccionar un color diferente al establecido por defecto, la imagen no cambia. Por ejemplo: Tengo establecido el color rojo por defecto y además azul, verde, amarillo. Al seleccionar por ejemplo verde, el selector de atributo confirma que tengo elegido el verde, pero la imagen del producto sigue siendo rojo. Al ir a la pasarela de pago, si aparece la imagen que tenía vinculada al atributo correspondiente (en el ejemplo anterior, se vería una imagen del producto en verde).

Pero necesito que al momento de seleccionar el atributo, cambie la imagen en la pagina del producto (que es como debería funcionar), para que el proceso de compra no sea tan frustrante para el cliente.

Me he gastado algun dinero en un modulo que crea un "producto" por cada opción de atributo, pero me parece ridiculo, tener tanto contenido duplicado y no me queda claro el impacto negativo que pueda tener esta solucion en el SEO (contenido duplicado hasta 20 veces).

No me queda claro que pueda ser una cuestión de compatibilidad con la plantilla que utilizo o simplemente es un bug de Prestashop.

Vengo del universo de DRUPAL y allí podria meter mas mano a la programación. Pero aquí soy relativamente nuevo y no se por donde encarar el problema

Algún alma que se apiade y me explique como podria solucionarlo? o simplemente darme una pista?

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, se trata de un problema con la plantilla vp_children. Ya me pongo en contacto con el desarrollador.

 

Igualmente: ¿Alguien tiene idea que archivo se puede ver de modificar?, estaría bueno ver como solucionarlo para la comunidad, ya que esto puede suceder con otras plantillas y otras versiones de Ps

 

Saludos,

Edited by jiarranz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...