Jump to content

Nuevo módulo de envíos GENEI


Recommended Posts

Saludos a todos.

 

Nos complace anunciaros nuestro acuerdo de colaboración con PrestaShop, por el que GENEi ya es Partner oficial de PrestaShop y nuestro nuevo módulo GENEI de envíos baratos estará disponible en todas las distribuciones de PrestaShop de forma nativa.

boxgenei.png

 

https://addons.prestashop.com/es/transportistas/26028-genei-tu-comparador-de-envios.html

 

Con este nuevo módulo tendréis disponibles todas las funciones de comparación de la web de Genei sin salir de nuestro sistema de e-commerce favorito.

 

Para disfrutar de las ventajas y de los precios económicos que ofrece GENEI es necesario registrarse. Lo puedes hacer desde el módulo, tras la instalación.

 

Nuestro módulo GENEI es gratuito y el registro es también totalmente gratis y sin compromiso.

 

Todos los usuarios registrados desde el módulo de GENEI disfrutarán de una tarifa exclusiva con importantes descuentos

 

Importante: Es imprescindible registrarse desde el módulo para obtener unas tarifas exclusivas.

 

¡Aprovecha la oportunidad!

 

https://www.genei.es

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

¿Alguien ha podido instalar la versión de este módulo para prestashop 1.7?

He intentado instalar en la versión 1.7.2.3 de prestashop la versión 2.5.9 de su módulo que me he descargado desde https://addons.prestashop.com/es/transportistas/26028-genei-tu-comparador-de-envios.html

El resultado ha sido el siguiente:

59e9da47a9ec7_Seleccin_044.png.66c6f685551f5ae40b4538e5a74c5981.png

El usuario Genei dice en el comentario anterior:

En 17/10/2017 a las 3:33 PM, Genei Envíos Baratos dijo:

Todos los usuarios registrados desde el módulo de GENEI disfrutarán de una tarifa exclusiva con importantes descuentos

 

Importante: Es imprescindible registrarse desde el módulo para obtener unas tarifas exclusivas.

 

 

Y en la documentación del módulo: https://addons.prestashop.com/upload/af6866d3ec4b05ece17edfee709d1b1602cc10d7

Cita

 

Para instalar el módulo para PrestaShop con Genei en la tienda debe seguir los siguientes pasos:
1-En primer lugar debe solicitar el módulo. Sólo debe dirigirse a la pestaña Envíos que encontrará en la
parte superior una vez que esté registrado en genei.es. Elija la opción PrestaShop y pinche en el botón ‘Solicitud de módulo’.

 

 

Por tanto:

  1. ¿El módulo que hay alojado en https://addons.prestashop.com/es/transportistas/26028-genei-tu-comparador-de-envios.html es válido, tiene algún error o es problema de mi Prestashop?
  2. Tal como dice la documentación del módulo alojado en addons.prestashop.com, ¿es necesario registrarnos en genei.es para poder acceder a la descarga del módulo?
  3. ¿Si es necesario registrarse en genei.es para acceder a la descarga del módulo, cómo nos podremos registrar de nuevo desde el módulo para obtener unas tarifas exclusivas?

Un saludo.

 

 
 
Link to comment
Share on other sites

Hola!. Es muy posible que el error se reduzca a que en su servidor tiene establecido un límite de subida de datos a través de formulario menor a 10MB que es el tamaño aproximado del módulo. (debido a la documentación).

aumente el valor POST_MAX_SIZE y UPLOAD_MAX_FILESIZE en su servidor a 10MB y debería poder subir e instlar el módulo correctamente.

Para poder instalar el módulo no es neceario registrarse en Genei, pero sí que es necesario estar registrado para usarlo. Si el registro se realiza desde el módulo en lugar de en la web de Genei, podran beneficiarse de las tarifas exclusivas.

Si tiene cualquirr duda, por favor, coméntenos de nuevo por este medio o, preferiblemente a través de un ticket en Addons.

Muchas gracias!

 

 

Edited by Genei Envíos Baratos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

He instalado vuestra última version en un prestashop 1.7.2.4, voy a configurar el módulo, me logueo, pero debajo no aparece nada, sale un recuadro vacío, solo me deja elegir la dirección mía, no aparecen transportistas ni nada más. La primera vez me saltaba un error, Para utilizar los transportistas de Genei es necesario establecer en "no" "Desactivar módulos no nativos y "Desactivar overrides" bajo Parámetros avanzados -> Rendimiento.

 

Pero tenía ambas marcadas en No, las he marcado en Si, guardado, y vuelta a marcar en No, guardar, a ver si así iba, el error a desaparecido, pero sigue sin aparecer nada, que puede ser?

 

Gracias

Edited by Amorphus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

He instalado el módulo correctamente , le doy a configurar para poner nombre de usuario y contraseña y me dice "invalid login".... llamo y me dicen que pongo algo mal
me he asegurado y reasegurado que lo pongo bien, sin ningún espacio en blanco, lo he escrito, copiado...y puesto de mil maneras...
Seguro al 100% que pongo el usuario y contraseña que me han enviado correctamente

Pd: cuando le doy a configurar al módulo para poner el usuario y contraseña, tarda horrores en aparecer la pantalla para que pueda introducir mi usuario y contraseña (cuando cualquier otro módulo tarda apenas 1 segundo en aparecer la pantalla de configuración)

Alguna idea?

Captura de pantalla 2019-02-21 a las 18.47.36.png

Edited by Pept (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 10/17/2017 at 3:33 PM, Genei Envíos Baratos said:

Saludos a todos.

 

Nos complace anunciaros nuestro acuerdo de colaboración con PrestaShop, por el que GENEi ya es Partner oficial de PrestaShop y nuestro nuevo módulo GENEI de envíos baratos estará disponible en todas las distribuciones de PrestaShop de forma nativa.

boxgenei.png

 

https://addons.prestashop.com/es/transportistas/26028-genei-tu-comparador-de-envios.html

 

Con este nuevo módulo tendréis disponibles todas las funciones de comparación de la web de Genei sin salir de nuestro sistema de e-commerce favorito.

 

Para disfrutar de las ventajas y de los precios económicos que ofrece GENEI es necesario registrarse. Lo puedes hacer desde el módulo, tras la instalación.

 

Nuestro módulo GENEI es gratuito y el registro es también totalmente gratis y sin compromiso.

 

Todos los usuarios registrados desde el módulo de GENEI disfrutarán de una tarifa exclusiva con importantes descuentos

 

Importante: Es imprescindible registrarse desde el módulo para obtener unas tarifas exclusivas.

 

¡Aprovecha la oportunidad!

 

https://www.genei.es

 

Hola.

He instalado el módulo en mi web y he comprobado que al realizar el proceso de pago y seleccionar la empresa de transporte, aparece una ventana emergente con unas opciones en inglés. Lo cual confunde bastante a mis clientes. Adjunto imagen.

Por favor, podrían indicarme si hay alguna manera de desactivar esta ventana?? o si no traducir esta ventana a español??

Gracias. 

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...