Jump to content

[SOLUCIONADO] Error 500 durante la instalacion


Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar la version 1.7.2.3 y no consigo terminarla, en el asistente de instalación despues de poner los datos de usuario y de la base de datos, cuando empieza en el proceso de "creacion de archivos de parámetros" al principìo se quedaba creando... (con un 0%) y al rato me saltaba "error 500".

 

Tras varios intentos he conseguido que pase al 12%, luego en la creación de tablas al 23, pero al saltar a la siguiente fase de "creacion tienda predeterminada e idiomas" me vuelve a dar el error 500.

He comprobado la base de datos y si me genera las tablas pero la mayoria estan vacias.

No se donde o que mirar.

Adjunto imagen del error.

¿podeis ayudarme?

Graciaspost-100759-0-70944600-1508228934_thumb.jpg

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Berlingt,

Nosotros nos hemos encontrado un error similar en otras versiones y era debido a un bug del módulo "welcome". Prueba a cambiar el nombre de la carpeta "welcome" y si es el mismo error es posible que se solvente.

Si aún así tienes problemas puedes contactar con nosotros para que te echemos una mano. Puedes llamarnos al 91 874 68 57 o escribirnos un email a [email protected]

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola ALabanz, gracias pero no era ese el problema, ya he conseguido solucionarlo y lo explico a continuacion.

 

 

El problema estaba en mi servidor, y es que parece ser que estaba bastante saturado (devido a que mi otra web tenia demasiadas solicitudes) por lo que han tenido que asignar temporalmente mas velocidad o procesamiento a la cpu, tras este cambio he podido terminar la instalación correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...