Weedmen Posted October 10, 2017 Share Posted October 10, 2017 (edited) Hola buenos días a todos en el foro Como podrán ver estoy tomando ritmo, pero siempre me cruzo con algo que me retrasa mucho. Uno piensa que, comprando los módulos y plantillas, esto se solucionara, pero no, nada que ver. No todo es instalarlo y listo, lleva su tiempo. Les paso a redactar el problema que me surgió actualmente. Me compre una “theme electrónica supermarket” a esta misma página web. La instalación, anduvo perfecta. Pero me suergue el siguiente inconveniente en el módulo llamado “OWL SlideShow/ v1.0.0 - de owltheme - Show images slideshow on homepage.“ Ingreso al Back Office, elijo congifurar... Todo comienza cuando quiero modificar las imágenes del banner principal de mi página web. Una vez dentro del Back-Office y dentro de la solapa de Modulos/OWL SlideShow/ v1.0.0 - de owltheme - Show images slideshow on homepag. Ingreso a configuración y elijo editar. Ingreso/configuración/edición/Change Thumbnail/ “acá sale el erro, me lleva a una web que no existe”. Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda, saludos. Les dejo el link a la web: www.bairesgrow.com Edited October 10, 2017 by Weedmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BAIRESGROWSHOP Posted October 11, 2017 Share Posted October 11, 2017 Es increíble que nadie te responda, o nadie sabe de lo que les hablo, o nadie quiere ayudar a los americanos latinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoCell.ec Posted October 23, 2017 Share Posted October 23, 2017 Hola amigo yo tambien tengo el mismo tema y lo eh podido solucionar algunos problemas dime o explicame bien para ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pician Posted November 3, 2017 Share Posted November 3, 2017 follow this steps: 1. zip the folder yourtheme/dependencies/modules/owlslideshow 2. unistall the module from admin panel 3. upload and install the zip file created from admin panel i tried and it work Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weedmen Posted November 7, 2017 Author Share Posted November 7, 2017 Solucionado, muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts