Jump to content

Productos despublicados se vuelven a publicar... solos!


JacoboPS

Recommended Posts

Buenas,

 

En un Prestashop 1.6.13 -sí, ya actualizaré, ya- quiero despublicar unos 30 productos. Hago el procedimiento normal para despublicar muchos productos a la vez, deshabiltar selección y todos aparecen con el aspa roja X.

 

Todo aparentemente normal, sin errores o avisos de errores ni nada raro. Pero a medida que van pasando las horas, ellos solos se vuelven a publicar. Accedo tras un par de horas, y ya hay 5 activos, y a medida que pasa el tiempo, se van activando solos.

 

Sí, ya sé que me vais a decir que eso es imposible.... pero pasa.

 

(me ha pasado ya varias veces. De hecho la primera vez pensé que igual no lo había hecho cuando pasada una semana encontré todos los productos otra vez publicados.)

 

Probaré a desactivarlos desde la base de datos, obviamente, pero algo no funciona muy bien y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y porque puede ser.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un caso curioso Jacobo. En PS no he visto nada parecido pero si en Magento donde se pisaba Des/habilitar productos y Existencias/sin Existencias. 

 

En tu caso: 

 

¿No tendrás algun modulo para la gestión de stocks o estas sincronizado con algun soft de almacen? 

 

En este caso, tu deshabilitas productos que tienen stock y al sincronizar stock al tener existencias los vuelve a poner como habilitados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por si fuese lo que tu dices (aunque seguramente habría alguna entrada en algún sitio sobre el tema), voy a revisar la gestión de INVENTARIO:

- ¿Activar el manejo automático del inventario? NO (ya estaba como NO).

- Mostrar productos no disponibles en la página de producto "SÍ". Lo pongo como NO.

- Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a.... 3. Lo pongo como "0"

Y a esperar a ver si se vuelven a ir publicado solos otra vez! :angry:

 

(Disculpa la tardanza en contestar, no me llegó el aviso de que tuviese respuestas)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...