Jump to content

[SOLUCIONADO] Tabla de precios especificos


javicruzgv

Recommended Posts

Buenas, quiero modificar los precios especificos de todos mis productos, y como no me deja modificarlos deberia borraros y crear unos precios especificos nuevos en todos mis productos (que no son pocos). La solucion mas buena que se me ocurre es cambiarlos directamente en la base de datos. ¿Alguien sabe cual es la tabla que contiene los precios especificos de los productos? No la encuentro

 

Gracias

Edited by javicruzgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Has conseguido que se vieran los precios especificos creados en el articulo ? es que me pasa lo mismo. El parche para salir del paso seria ir a la base de datos a borrarlos, pero se deberia de arreglar este bug si es que se trata de un bug !!

 

 A mi me pasa lo mismo con la version 1.7.4.2 y no se porque no aparece el listado de precios especificos en el articulo donde se crean esos precios. Deberia de verse el listado pero no se ven. Cuando se crea un precio especifico, y al darle a guardar, se nota como esa parte ve ve por milesimas de segundo pero luego se esconde y se ve ese espacio en blanco como si no hubiera ningun precio especifico creado aunque si lo haya. 

 

 Alguien puede ayudarnos ?

precioespecifico.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
On 4/13/2020 at 2:39 AM, Dartacan said:

Has conseguido que se vieran los precios especificos creados en el articulo ? es que me pasa lo mismo. El parche para salir del paso seria ir a la base de datos a borrarlos, pero se deberia de arreglar este bug si es que se trata de un bug !!

 

 A mi me pasa lo mismo con la version 1.7.4.2 y no se porque no aparece el listado de precios especificos en el articulo donde se crean esos precios. Deberia de verse el listado pero no se ven. Cuando se crea un precio especifico, y al darle a guardar, se nota como esa parte ve ve por milesimas de segundo pero luego se esconde y se ve ese espacio en blanco como si no hubiera ningun precio especifico creado aunque si lo haya. 

 

 Alguien puede ayudarnos ?

precioespecifico.jpg

Quizás mejor que abras un hilo nuevo, ya que el original quedó resuelto y era para Prestashop 1.6. Tu problema parece diferente. 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...