Jump to content

No se muestran las cajas de texto para modificar los contenidos de las paginas en Prestashop 1.7


denissej

Recommended Posts

Hola,

Estoy usando la versión de Prestashop 1.7.2.2 y la plantilla que trae por defecto. Así como el usuario SuperAdmin.

 

Quise modificar los contenidos de las páginas por ejemplo "Terminos y Condiciones" que aparecen por default y se me desaparece la caja de texto, es decir no puedo modificar el contenido.

 

Instalé el Prestashop que ofrece 1and1 y después actualicé de la versión 1.7.2.1 a la 1.7.2.2 con 1-clic Update para ver si ya habían corregido el bug y sigue el mismo problema. Probé en diferentes exploradores como Chrome, Opera y Firefox y sigue desapareciendo la caja de texto.

 

¿Cómo puedo corregir ese problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
On 17/11/2017 at 10:55 AM, Lemnimkainem said:

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, igual instale con 1&1 y no puedo ver el contenido de las paginas para poder editar.....

Hola Lemnimkainem,

 

Al parecer hay un problema con el traductor al lenguaje "español de México", por lo que usé el lenguaje "español de España" y se resolvió lo de la desaparición de las cajas de texto. Esto cuando le pones que quieres que el backoffice traduzca el prestashop a español, usa el de España.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 1 year later...
On 9/24/2018 at 8:05 PM, fcia_ags said:

He utilizado el español spanish y se ha solucionado gracias

Es decir, ¿tuviste que instalar todo de cero colocando solo el idioma Spanish? Porque he instalado el Idioma Spanish de España y quiero borrar el Spanish de Venezuela y no me deja porque dice que está en uso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...