Jump to content

Versión 1.7.2.2 no me guarda los cambios


lbp

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tenia instalada la versión 1.7.1.x y ya me había encontrado con algún problema de Bugs , sobre todo al crear combinaciones con los productos.

Ahora he actualizado a la versión 1.7.2.2 y me sigue pasando uno de los problemas que tenia desde un principio.

He creado un producto y lo duplico para ir mas rápido en la creación de otros de la misma "familia" y así solo tengo que cambiar precios y algunas imágenes y descripciones, pero poca cosa.

El caso es que , por ejemplo, si cambio algo de la descripción, después de alguna imagen, después de la pestaña SEO y después del precio, normalmente solo me guarda el cambio de lo primero que he hecho, en este caso de la descripción.

Si por lo contrario, cambio la descripción , guardo y salgo de la ficha de producto y voy al catalogo, vuelvo a entrar al producto, cambio otra cosa , guardo y vuelvo a salir y así sucesivamente, si que se cambian.

Si cambio una cosa, guardo, cambio otra, guardo y así voy haciendo pero sin salir de la ficha del producto cada vez, NO se guardan los cambios.

 

Utilizo como explorador el Chrome, pero con I.E y Firefox también me pasa.

 

Alguien mas esta en mi caso?? 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

A mí también me ocurre varias veces, y mi Servicio de Soporte dice que se debe a unos permisos y/o error de configuración, pero no me dice cuáles y siempre tengo que recurrir a ellos, perder un tiempo importante en que lo solucionen, y esperar que no se repita.

Así que quedo a la espera como tú de que alguien nos arroje algo de luz.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...