Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy tratando de poner en marcha el módulo de afiliados de prestrashop (1.6.1.16) que se encuentra en estadisticas/afiliados y la verdad es que me está costando un montón porque casi no encuentro documentación o ejemplos de uso ¿algún consejo sobre dónde encontrar ayuda?

 

Por otra parte, cuando acceso al módulo estadístico del cliente trackingfront/stats.php funciona "casi todo". No hay manera de que me muestre el nombre del artículo vendido cuando pulso detalles de los pedidos. Os dejo un pantallazo

 

¿Alguien me puede decir si tiene solución?

 

Gracias y 1 saludo.

 

 

post-784679-0-01532500-1504016232_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo tengo casi el mismo problema, documentación no encontraras casi nada... solo la posibilidad de comprar algún modulo que otro.

 

Yo he realizado varias pruebas:

- Primero creé varios afiliados (unos 5).

- Añadí las comisiones que tendría cada uno (distintos en los 4 casos, para comprobar que funcionaba de forma correcta, uno de ellos no puse enlaces desde su página).

- En información técnica, añadí los dominios desde donde vendrían los enlaces (algo del tipo %nombredominio.com%).

- Puse varios banners en la página que asocie a cada afiliado (tengo varias páginas donde pude poner varios banners para probar).

 

En principio todo bien, si solo tienes un afiliado, pero luego es un caos... todos los afiliados me muestran la misma cantidad generada, algunos que ni siquiera tienen enlaces, también tienen comisiones...

 

Me he planteado comprar un modulo, pero por ahora sigo haciendo pruebas para ver si pudiera apañarme con este.

 

Por ahora nos tocara seguir investigando Fractality.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...