Jump to content

Ayuda con prestashop 1.6.1.16


Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es Jonatan, tengo en problema con el prestashop el panel deAdministración.

 

Bueno espero que puedan ayudarme y agradecerlo antes de tiempo.

 

 

la cosa es que cuando entro en mi panel de administración parece que todo esta correcto y funcione bien pero no es a si después de que hace unos 4 meses actualizara a la versión prestashop 1.6.1.16, resulta es qeu ahora me salen muchos errores en una pantalla, no me deja ni modificar productos, ni añadir nuevo productos ni modificar casi nada en mi web.

 

si ejemplo abro un producto ya realizado antes de que empezara esto y edito algo lo guardo NO SE GUARDA, tampoco me deja subirle o borrarle fotos.

 

si creo un producto nuevo tampoco deja guardar, otra cosa es que cuando añado la descripcion sale fatallll colocada en la web

 

tampoco me deja volver  a una copia de la web anterior, y que sepa e mirado los permisos de las carpetas y creo que tengo todo bien

 

e cambiado y comprado mas de 4 themes y sigue haciendo lo mismo pensando que era el theme, cuando podia subirlos por que ya no me deja ni subirlos  y no puedo perder ningún dato de la web es muy importante todo

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...