Jump to content

Parallelize downloads across hostnames


Recommended Posts

Hola, estoy usando prestashop 1.7.1.2 y haciendo un test a la pagina www.suplemaxperu.com/es/ y asi poder mejorar la carga del sitio, con pigdom tools me indica que debo

Parallelize downloads across hostnames

This page makes 41 parallelizable requests to www.suplemaxperu.com. Increase download parallelization by distributing these requests across multiple hostnames:

Que solución me recomiendan al respecto, como adicional tengo creados subdominios que son 3

st1.suplemaxperu.com, st2.suplemaxperu.com y st3.suplemaxperu.com tambien ya lo he copiado en los servidores

de medio que esta en rendimiento en el back office del prestashop, he intentado usar clodfare tambien pero no

puedo usarlo ya que me pide que cambie los nameserver y prefiero trabajar con los nameserver que me provee

el hosting que estoy usando actualmente por la razon que despues de haber cambiado y haberle hecho un nuevo

test deberia de aumentar la velocidad pero no es asi ya que sucede lo contrario, quizas este haciendo algo malo

que desconosco actualmente, que me recomiendan y solucionar este incoveniente???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...