Jump to content

Modificar contraseña no coincide y la da por bueno


Kol-1981

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

 

Antes de nada deciros que llevo tiempo trabajando con Prestashop y que la mayoría de dudas las resuelvo buscando en este foro, pero me he encontrado con un problema que no sé por donde cogerlo, con lo que me he visto obligado a escribiros.

 

Resulta que a la hora de modificar una contraseña (por ejemplo de un cliente), no en el backoffice sino en el área privada del cliente, escribes la contraseña actual y te muestra en click verde si está todo ok, justo debajo, tienes dos campos de texto para escribir la nueva contraseña dos veces. Se supone que debes escribir la contraseña igual en ambos sitios, pero las escribes diferentes y de igual modo te sigue saliendo el click verde.

 

Si le das a guardar y las contraseñas no son iguales te aparece en pantalla el mensaje de que no son iguales y no te deja actualizarla.

 

Mi pregunta es: ¿Se puede corregir esto?, es decir, sin pinchar en guardar, se puede tratar en la misma página que si no escribes las contraseñas iguales salga la ruz roja en vez del click verde?.

 

Prestashop 1.6.0.14

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!.

post-1362654-0-14821800-1503045729_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Kol-1981

 

Por lo que yo sé, en prestashop desde la parte de front-end cuando un usuario intenta cambiar su contraseña, tan solo deben aparecer 2 campos relacionados:

 

Contraseña: Es la contraseña que el perfil tiene hasta ese momento.

Nueva contraseña: Es la contraseña que va a tener a partir de ahora.

 

Eso de poner 2 veces la nueva contraseña, al menos en mi tema y los que he visto no está.

Quizá sea algo en particular de tu propio tema y no esté bien su validación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...