Jump to content

Pago con cheque - modificacion


aregany

Recommended Posts

Buenos dias:

 

Quisiera utilizar el medio de pago CHEQUE pero añadiendo una modificación al código.

 

Necesito que se muestre un mensaje indicando la fecha en que será cobrado el pedido.

 

Mi intención es que el cobro se haga por domiciliación bancaria pero no encuentro ningún modulo gratuito que haga esta función. Así que quiero utilizar el modulo de CHEQUE pero con otra finalidad. Quiero poner un mensaje de texto que indique la fecha en que será cobrado el pedido. Esta fecha depende del día en que se realiza el pedido. 

 

En ser un pedido anterior al 5 de cada mes, el cobro será realizado el 15 del mismo mes. 

En ser un pedido posterior al 5 de cada mes, el cobro será realizado el 15 del mes siguiente.

 

Solo necesito mostrar un mensaje en función del día del pedido 

 

Por lo demás, el modulo sigue su funcionamiento habitual.

 

Gracias por su ayuda

Edited by razaro
Please do not use Caps Lock in topic title (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes hacer algo asi simple, por ejemplo para Prestashop 1.6:

 

En el archivo:

themes\tu_tema\modules\cheque\views\templates\hook\payment.tpl

Añade el codigo de color

 

 

 

<div class="row">

<div class="col-xs-12">

        <p class="payment_module">

            <a class="cheque" href="{$link->getModuleLink('cheque', 'payment', [], true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Pay by check.' mod='cheque'}">

                {l s='Pay by check' mod='cheque'} <span>{l s='(order processing will be longer)' mod='cheque'}</span>

                {assign var='getdate' value= $smarty.now|date_format:"%d"}

                 {if $getdate <= 5}

                <span style="color:blue; margin-left:20px">{l s='The payment will be made on the 15 st of this month' mod='cheque'}<span>

                 {else}

                <span style="color:blue; margin-left:20px">{l s='The payment will be made on the 15 st of next month' mod='cheque'}  <span>

      {/if}

            </a>

        </p>

    </div>

</div>

 

 

El resultado seria el que aparece en la imagen adjunta

post-107989-0-60998300-1503302364_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias:

 

Quisiera utilizar el medio de pago CHEQUE pero añadiendo una modificación al código.

 

Necesito que se muestre un mensaje indicando la fecha en que será cobrado el pedido.

 

Mi intención es que el cobro se haga por domiciliación bancaria pero no encuentro ningún modulo gratuito que haga esta función. Así que quiero utilizar el modulo de CHEQUE pero con otra finalidad. Quiero poner un mensaje de texto que indique la fecha en que será cobrado el pedido. Esta fecha depende del día en que se realiza el pedido. 

 

En ser un pedido anterior al 5 de cada mes, el cobro será realizado el 15 del mismo mes. 

En ser un pedido posterior al 5 de cada mes, el cobro será realizado el 15 del mes siguiente.

 

Solo necesito mostrar un mensaje en función del día del pedido 

 

Por lo demás, el modulo sigue su funcionamiento habitual.

 

Gracias por su ayuda

Hola, yo tengo modificado el pago con cheque de PS1.7 para que en el paso final, si tu grupo de usuario no es "pagodomiciliado" te deje finalizar el proceso de compra indicándote un enlace para descargarte el sepa y las instrucciones de a dónde enviarlo. Y si ya estás dentro de ése grupo pues te deje finalizar el proceso y te indique que se enviará una vez verificados los datos. Me queda ver porqué no me sale como opción de pago en "formas de pago" aunque el módulo funciona bien y una vez un poquito documentado pues podría estar a tu disposición. Si no te urge mucho estaría encantado de ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...