Jump to content

Incluir .js en tema personalizado (1.7)


Recommended Posts

Saludos, estoy creando un tema y no  logro hacer que mi slider funcione (en html me funciona perfecto). El problema es que no logro importar los js, que en html sería:

 

post-1430990-0-25408800-1502936365_thumb.png

 

Las funciones personalizadas que tengo las he añadido al theme.js y me funcionan perfectamente, pero si copio y pego el codigo de slick.js (el slider que uso), webpack da error 

 

post-1430990-0-35142500-1502936760_thumb.png

post-1430990-0-64291100-1502936763_thumb.png

 

He tratado de incluir el archivo copiandolo en la carpeta assets, y declarandolo en theme.yml, sin exito.

 

post-1430990-0-64246500-1502936785_thumb.png

 

Agradezco a quien me pueda ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Pedro:

 

No estoy muy familiarizado con el área de Themes, pero si con el de módulos. En Prestashop 1.7 se implementó una nueva forma de registrar tanto JS como CSS, ya sea en el Header o en el Footer. Espero estas lineas puedan servirte de ayuda:

public function hookDisplayHeader()
{
    // Si está cargado el controller Order, haga
    if ('order' === $this->context->controller->php_self) {
        $this->context->controller->registerStylesheet('modules-front', 'modules/'.$this->name.'/views/css/front.css', array('media' => 'all', 'priority' => 150));
        $this->context->controller->registerJavascript('modules-front', 'modules/'.$this->name.'/views/js/front.js', array('position' => 'bottom', 'priority' => 150));
    }
}

Quedamos atentos a tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, estoy creando un tema y no  logro hacer que mi slider funcione (en html me funciona perfecto). El problema es que no logro importar los js, que en html sería:

 

attachicon.gif3.PNG

 

Las funciones personalizadas que tengo las he añadido al theme.js y me funcionan perfectamente, pero si copio y pego el codigo de slick.js (el slider que uso), webpack da error 

 

attachicon.gif1.PNG

attachicon.gif2.PNG

 

He tratado de incluir el archivo copiandolo en la carpeta assets, y declarandolo en theme.yml, sin exito.

 

attachicon.gif4.PNG

 

Agradezco a quien me pueda ayudar

 

¿En qué momento importas tu js? después o antes de jquery? quizás por eso te de ese error, por intentar hacer uso de jquery sin haberlo importado todavía.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...