Jump to content

Problema con gráfico de ventas en Inicio en BackOffice


Recommended Posts

Estimada comunidad,

Inicio un nuevo tema porque no encontré ninguno referente al problema que el día de hoy se me ha presentado. Extrañamente en el gráfico de ventas de mi backoffice el día de hoy no se han registrado las ventas. En la sección pedidos se han registrado sin ningún problema, es decir, mi presta toma el pedido correctamente, pero en el panel de estadísticas que aparece en inicio solo el día de hoy no se registran las ventas. Adjunto imagen.

Mi Prestashop es la versión 1.7.2, ya he probado reiniciando los módulos referente a estadísticas pero no pasa nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,
Jose.

 

post-1327242-0-58581500-1502738913_thumb.png

post-1327242-0-45716800-1502738922_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Encontre al parecer la causa del problema. Al revisar el rango de fechas me di cuenta que hay un problema con el mes de agosto, trae dos veces el día 12. Este error también se repite en Agosto del próximo año. ¿Es un error de mi instalación? o es un bug de Prestashop? ¿Alguien más tiene este problema en el calendario? Adjunto imagen.

Por el momento para poder visualizar correctamente las estadísticas me tuve que saltar la semana en conflicto, es decir, seleccione desde el 14 en adelante.

Espero que alguien me pueda dar su opinión o algún tips para solucionarlo. 

Saludos.

post-1327242-0-34555800-1502813445_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...