Jump to content

Borrar class_index cada vez que Vacio caché


tryple

Recommended Posts

(Solucionado) Hola a tod@s,

 

he creado un override de la clase Cart.php para modificar la función getSummary y poder recuperar una variable nueva a mostrar en el resumen del carrito.

 

Bien, todo funciona correctamente hasta que desde el backoffice borro la caché. Entonces me da error en eval() del smarty indicando que la nueva variable no esta creada.

 

Entro en el hosting y borro el fichero class_index.php de la carpeta caché. A partir de aquí todo comienza a funcionar de nuevo.

 

Es como si cada vez que vacío la caché no hiciera caso de la función modificada con el override.

 

En la función sobrecargada la he copiado y pegado tal cual. Tan solo he añadido una nueva variable que lee de una consulta sql.

 

¿Sabéis algun@ por qué puede ser? ¿Hay que declarar la variable en algún sitio o tengo mal configurado prestashop?

 

Muchas gracias de antemano.

Edited by tryple (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como comienza a ser habitual en el foro me respondo a mi mismo. El tema es que estaba modificando la clase duplicando toda la función getSummary copiando y pegándola completamente.

 

Lo que he hecho al final por si le vale a alguién es hacer un override del controlador OrderController y duplicar la función initContent.Pero aquí esta el fallo, no hay que copiar la función como he leído en algunos tutoriales sino solo el nombre de la función y un parent::initContent().

 

A continuación añado el valor de la nueva variable y funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...