Jump to content

9 días esperando y sin noticias del comercial del transporte


Linton

Recommended Posts

Y no es una empresa sola, son dos: MRW y Nacex. Después de llamar para pedir tarifas, lo mismo en ambos casos: "el comercial le llamará para informarle". Pasan los días, y nada. Parece que no tienen ningún interés en conseguir nuevos abonados. ¿¿Esto es normal??

Link to comment
Share on other sites

Bueno desde luego lo que cuentas es muy poco serio, pero depende mucho de la eficacia de la oficina o mejor dicho del comercial, al fin y al cabo son franquicias y ellos también deben priorizar...

 

Por no entrar en detalles de estas empresas (y siendo dos de las más eficaces en sus entregas así como en la integración que tienen con prestashop), te diré que yo en mi trabajo anterior funcionaba muy bien con una de las dos, al llegar a mi nuevo empleo (100 veces más grande y con venta en todo el mundo) contrate la misma empresa y fue un desastre, la otra sin embargo respondió muy bien.

 

Personalmente creo que es mejor diversificar, actualmente nosotros trabajamos con 6, ya que en transportes normalmente todas responden bien, pero inevitablemente unas son más eficaces que otras si nos centramos en países destino.

 

Pero por tratar algo más terrenal, y para un negocio más modesto, debes probar varias, principalmente las que tengas fisicamente más cerca, ya que tendrás más facilidades para las recogidas.

 

  • MRW y NACEX insiste con ellos.
  • Redyser funciona muy bien
  • GLS es una de las más importantes de Europa, quizás no era muy fuerte en españa, pero recientemente se ha fusionado con ASM y la cosa ha cambiado, si tienes en mente vender por la UE no lo dudes, nadie puede competir con ellos en precio.
  • SEUR, es bastante desastre el comienzo (ellos tardaran 3 meses en hacerte caso) personalmente creo que internamente tienen mucho caos, OJO que los comerciales son de los que venden LA MOTO y luego es una BICI... pero hay que reconocer que una buena bici, además a la hora de recoger y entregar son un gigante eficaz.
  • CORREOS EXPRESS, es correos pero tienen las entregas más fáciles para tus clientes, en nuestro caso son también FEDEX

 

y seguramente si cada uno da su opinión, no se parecen ninguna.

 

 

En Resumen, el comercial puede ser un desastre, ir de craneo o simplemente pasar de ti, pero al final la empresa que hay detrás no tiene nada que ver con esta actitud, llámalos a todos y el que mejor responda se lleva el pato, en precio serán todos muy similares

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...