Jump to content

Alerta con modulo bitcoin


tecnoservicel

Recommended Posts

post-1364795-0-76215500-1501039445_thumb.jpgQuiero aleertar a la comunidad para que no pasen un mal rato, recientemente me descargue el modulo de spectrocoin para aceptar pagos en croptodivisas y dar una opcion adicional a los clientes, ellos tienen hasta videos reciente para la instalacion se crea el proyecto con clave secretass y publicas, en fin lo configure y como siempre soy desconfiado de los modulos, tengo mis productos test de bajo coste para pobrar el funcionamiento y todo vaya bien, el caso es que hice una compra test de 0.58$ al cambio en bitcoin, pague con mi wallet y en hora buena veia el dinero ya abonado en el proyecto creado de espectrocoin pero no en mi wallet como disponible en btc, puse queja y son 3 dias y ahora dice expirado y nunca se acredito, mas si  les llego por el rastreo quue le hice, mosca con este modulo que es totalmente scam, te piden datos de pasaprte y de la empresa para verificarte, y te responden los correos haasta que les das los datos de tu problema, adios no mas repuestas.

 

Actualmente tengo blockonomics y aun no he hecho el test pero esta totalmente configurado y por la investigacion que hice es 100% seguro, les recomiendo si saben de alguna informacion hacerla saber, notificar para estar al tabto da mas seguridad a la comunidad

 

Cabe destacar que tengo prestashop 1.7.1 y spectrocoin en su video lo usa para dar a entender que es compatible on esta version de prestashop asi te ponen el caramelo. mosca mosca que espectroin es scam al 100% ya comprobado por mi, gracias a Dios fue un monto bajo pero imagen un volumen de venta con ellos llevan a la quiebra una tienda.

 

Adjunto imagen de la estafa donde ese dinero aparce expirado pero salio de mi wallet y les llego mas nunca me lo acreditaron en el wallet de spectrocoin

Edited by tecnoservicel (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Como les dije hice el test con Blockonomics, y es un verdadero exito, tu dinero cae en tu cartera de Blockchain directamente, esta es 100% seguro, dejo el comentario porque muchos tendran dudas, funciona de maravilla y tu dinero se procesa directo a tu wallet de blockchain, tooodo es autoamtizado, envia a los clientes los email cuando hacen el pago, cuando le faltan las 2 confirmaciones y cuando se aprueba  o esta disponible en tu wallet de blockchain, los email deben configurarlos, pero fue un total exito y absolutamente todo funciona de manera automatizada, les dejo el enlace en github de blockonomics por si alguno quiere instalarlo, incluye video de como instalarlo y configurar la api

 

https://github.com/blockonomics/prestashop-plugin

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
On 31/10/2017 at 4:02 AM, tecnoservicel said:

disculpa la tardanza en responder, dentro del modulo por filezilla busca la carpeta email

No encuentro esta carpeta, en modules/blockonomics solo tengo controllers, translations, views y mirando dentro en subcarpetas y los archivos que contienen no encuentro donde traducirlos.

Link to comment
Share on other sites

On 3/2/2018 at 5:08 PM, Stress Zero said:

No encuentro esta carpeta, en modules/blockonomics solo tengo controllers, translations, views y mirando dentro en subcarpetas y los archivos que contienen no encuentro donde traducirlos.

Ya el modulo se encuentra en addons de prestashop, descargalo y subelo nuevamente

 

https://addons.prestashop.com/en/other-payment-methods/24961-blockonomics-bitcoin-payments.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...