Jump to content

Instalar plantilla nueva, favicon y publicidad


Recommended Posts

Bajo la plantilla, la traslado a la carpeta theme y no me aparece la opción en apariencias.

No se si influye, pero trabajo con la tienda instalada en el ordenador, como servidor, si subirla a internet.

Por otro lado, no cambia el favicon tras modificarlo, se mantiene el de prestashop.

Por último, ¿Cómo quito las ofertas de plantilla que tengo en apaeiencia de Presta Store? ¿Debo descargarme otra versión de otra dirección?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Fijate que el theme no venga en una subcarpeta. siempre debes instalarlo en themes/TUTEMA/aqui lista de archivos tpl

El favicon cambialo desde el admin, preferencias, apariencia

No aparece siempre enseguida, algunos navedadores tarda en cargarlo.

Las ofertas de prestastore hay una opcion que dice eliminar (en modulos) al lado de prestastore.

Link to comment
Share on other sites

Q tal

De momento el favicon va, con respecto a quitar lo de Presta Store no va muy bien, en Módulos aparece, junto a la palabra de Presta Store, entre paréntesis, la opción Desactivar, pero al pulsarla me envía a Preferencias, al apartado inicial de preferencias, pero no aparece ningún cambio, es decir, no desaparece esto: Ver fichero adjunto

26825_APhNIfpl05wzoy2c7N79_t

Link to comment
Share on other sites

Q tal

De momento el favicon va, con respecto a quitar lo de Presta Store no va muy bien, en Módulos aparece, junto a la palabra de Presta Store, entre paréntesis, la opción Desactivar, pero al pulsarla me envía a Preferencias, al apartado inicial de preferencias, pero no aparece ningún cambio, es decir, no desaparece esto: Ver fichero adjunto


enn templates creo que no se puede quitar
Link to comment
Share on other sites

Parece que de alguna forma Presta Store tiene bloqueada la subida de otras plantilla que no sean las suyas.

Sigo las instrucciones de todos los "Donantes" de plantillas y los pasos son inequívocos, algo frena o imposibilita la entrada de plantillas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Parece que de alguna forma Presta Store tiene bloqueada la subida de otras plantilla que no sean las suyas.

Sigo las instrucciones de todos los "Donantes" de plantillas y los pasos son inequívocos, algo frena o imposibilita la entrada de plantillas.

Saludos


Pero a donde quieres subir?
en tu server solo debes subir la plantilla a themes y debe aparecer en la lista. FIjate que no debe estar en subcarpeta como:

plantilla/plantilla
sino directo la carpoeta de la plantilla conteniendo los tpl
Link to comment
Share on other sites

Verás, dentro de la carpeta Prestashop tengo la subcarpeta Themes y dentro de esta subcarpeta tengo una subcarpeta llamada “Prestashop” en la que se encuentran los .tpl además de las subcarpetas: CSS, IMG, Etc.

Bueno, pues yo en la subcarpeta Themes coloco (traslado, copio, etc.) por ejmeplo, la carpeta Theme01 que igualmente contiene .tpl, las carpetas antes mencionadas y algunas mas como por ejemplo; CONFIG, MODULES, LANG, Etc.

Básicamente no hay diferencia en la ordenación ni en la nomenclatura del contenido.

Quedan:

1-Prestashop
....2-Themes

.........3-Prestashop
...............4-Css
...............4-Etc.
...............4-.tpl’s

.........3-Theme01
...............4-Css
...............4-Etc.
...............4-.tpl’s


No aprecio diferencia.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Disculpadme por mi primera novatada.

Tenía duplicada la carpeta prestashop y hacía los cambios en la incorecta, lo descubrí al borrala y comprobar que aún seguía activa.

No hay ningún problema, las plantillas van según lo previsto.

La publicidad de Presta Store, parece inamobible pero ahora molesta menos.

Lo que si me ha hecho reinstalar xampp y la tienda de nuevo, fue que cambié, probando cosas, el "Directorio de la aplicación PS:" y por mas que intenté reponerlo me fue imposible que funcionara corretamente la tienda.

Menos mal que todavía no he empezado lo mas duro.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Disculpadme por mi primera novatada.

Tenía duplicada la carpeta prestashop y hacía los cambios en la incorecta, lo descubrí al borrala y comprobar que aún seguía activa.

No hay ningún problema, las plantillas van según lo previsto.

La publicidad de Presta Store, parece inamobible pero ahora molesta menos.

Lo que si me ha hecho reinstalar xampp y la tienda de nuevo, fue que cambié, probando cosas, el "Directorio de la aplicación PS:" y por mas que intenté reponerlo me fue imposible que funcionara corretamente la tienda.

Menos mal que todavía no he empezado lo mas duro.

Gracias


cuando haces algo asi, modifica los archivos del directorio config/settings.inc.php, ahi esta la configuracion para resolverlo a mano
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

La publi de prestashop se puede eliminar y la que aparece justo debajo de la pagina... desarrollada por prestashop tambien.

Solo has de "reprogramar" el codigo fuente y modificarlo un poco.

mirate mi pagina y si es lo q buscas te echo un cable ok??


www.lajoyeriaexclusiva.com


Un Besito!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,
Se que es penoso lo que voy a preguntar, pero bueno para eso estan los que saben. Hace muy poco supe lo que era prestashop y he invertido un poco de mi tiempo en la creacion de mi tienda, compre hosting y dominio, pero la verdad lo configure, hice los diseños basico y cambios basicos, pero lo que no he podido hacer es subir la tienda, me ha quedado imposible, quisiera saber si alguien puede ayudarme o puede darme un tutorial para hacerlo. No tengo conocimientos en programacion pero si en todo lo relacionado con Hardware asi que si alguien necesita ayuda sobre eso por aqui estare a sus ordenes. Gracias por los aportes que puedan darme..

30140_3Dgyd2WgOZTRvioQ5Jas_t

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...