Jump to content

Prestashop 1.6 no guarda cambios en .tpl


Recommended Posts

Buenas noches.

 

Espero alguien me pueda ayudar ya que no encuentro solución alguna que me ayude con este tema.

 

He realizado algunos cambios en el archivo - header.tpl, utilizando Prestashop 1.6 y el sitio se encuentra en línea.

 

Al momento de guardar en el código se registran los cambios pero al momento de visualizarlos en el sitio nunca surgen efecto, he ingresado al sitio desde otros equipos y smartphone para probar pero no se muestran las modificaciones al archivo .tpl.

Revisando he realizado lo siguiente:

He ingresado a Parámetros Avanzados -> Rendimiento:  Desactivé el Caché y he Activado Forzar Compilación y sigue sin mostrarme cambios.
 

He desactivado todas las opciones de CCC.

 

He pasado a eliminar el caché de forma manual en:

Root -> Cache -> Smarty -> Compile

Root -> Cache -> Smarty -> Cache

En ambas rutas sin eliminar index.php de cada uno y probando eliminandolo pero no logro ver los cambios.


También he eliminado el caché de theme/miTema/cache.

Hasta he probado eliminando el archivo header.tpl y aunque ya no se encuentra de todas formas el sitio lo carga como si existiera.

Nada de lo anterior me ha ayudado a que los cambios surjan efecto y sinceramente ya no se que mas puedo hacer.

Espero alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado!!



 

Edited by pozhed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola pozhed,

 

Lo que comentas es un poco extraño, lo único que se me ocurre ahora mismo es que tu alojamiento tenga algún tipo de caché activada. Pregunta a tu proveedor de alojamiento por este asunto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...