Jump to content

desarrollar tabla de atributos


fdelval2

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo la necesidad de establecer una tabla de atributos en la ficha del artículo, para las ventas desde PC sobremesa.

Adjunto una captura. post-1409499-0-68612900-1499850285_thumb.jpg

 

Trabajamos únicamente con el atributo TALLAS, no colores, ni otra cosa.
No tenemos distintas imágenes, o precios, o descripciones por talla.

 

Lo que busco es, que para cada ficha de artículo, aparezca en horizontal sus atributos. Como máximo, un artículo puede tener 10 tallas.
El usuario podrá añadir cantidad individualmente para cada talla, o añadir grupalmente con el boton "add all", o añadir todo.

 

Para tablets o móviles me vale con el desarrollo standar de PS1.7.

*Existen módulos que crean lo que busco, pero en vertical. La clave de mi negocio está en ofrecerlo en vertical.

 

 

Si hay dudas o alguien interesado, no duden en contactarme.

Un saludo

Edited by fdelval2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web (más de 10 años), y especialmente con PrestaShop (casi desde que fue lanzado dicho CMS). Podemos facilitar referencias de trabajos realizados.

 

Contacto: hola [a] comunicacionymarketing.es

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días,

Tengo la necesidad de establecer una tabla de atributos en la ficha del artículo, para las ventas desde PC sobremesa.

 

Adjunto una captura. attachicon.gifexample2 - esp.jpg

 

Trabajamos únicamente con el atributo TALLAS, no colores, ni otra cosa.

No tenemos distintas imágenes, o precios, o descripciones por talla.

 

Lo que busco es, que para cada ficha de artículo, aparezca en horizontal sus atributos. Como máximo, un artículo puede tener 10 tallas.

El usuario podrá añadir cantidad individualmente para cada talla, o añadir grupalmente con el boton "add all", o añadir todo.

 

Para tablets o móviles me vale con el desarrollo standar de PS1.7.

*Existen módulos que crean lo que busco, pero en vertical. La clave de mi negocio está en ofrecerlo en vertical.

 

 

Si hay dudas o alguien interesado, no duden en contactarme.

 

Un saludo

 

Buenas tardes,

 

acabo de desarrollar un módulo que muestra una tabla de combinaciones del producto en la página del producto y en el listado de productos. Entiendo que lo que buscas es algo parecido pero personalizado a tus requisitos de talla y en horizontal. Yo podría realizar este desarrollo a medida para tu tienda. Puedes contactar conmigo a través de mi web www.liewebs.com

o por mensaje privado.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tiene una pintaza increible el módulo LieBM !! Enorabuena!!

 

Como apunte solo decirte que el enlace que debería llevar al addons no lleva al módulo de Combination Table PRO, en cambio te lleva al módulo del editor de HTACCESS.

 

Cual es el precio del módulo Combination Table PRO?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Tiene una pintaza increible el módulo LieBM !! Enorabuena!!

 

Como apunte solo decirte que el enlace que debería llevar al addons no lleva al módulo de Combination Table PRO, en cambio te lleva al módulo del editor de HTACCESS.

 

Cual es el precio del módulo Combination Table PRO?

 

Un saludo!

 

Buenas,

 

el módulo está en proceso de validación de Prestashop Addons, por lo que todavía no dispongo del link para publicarlo. En cuanto esté disponible cambio el link al producto correcto. El precio serían 69,99+IVA y podrás probarlo en la tienda demo que se publica en la página del producto.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...