Jump to content

[SOLUCIONADO]Pantalla en blanco solo en administracion Prestashop 1.7


Recommended Posts

Muy buenas. Soy nuevo en esto de Prestashop, pero considero que tengo conocimientos medios en este tipo de aplicaciones. Llevo muchos años trabajando con Geeklog y ahora me he decidido a abrir una tienda online y he apostado por Prestashop.

Cuando tengo errores procuro leer mucho antes de acudir a un foro, porque es fundamental para adquirir conocimientos.

Pero me acaba de pasar algo que no soy capaz de solucionarlo.

Instalé Prestashop 1.7 y sin problema. Obviamente la tienda no está en línea. Yo lo que hago es comprar el dominio, pero que no apunte a ninguna IP. Instalo la aplicación en mi servidor y modifico el archivo hosts de mi pc para acceder como si estuviera la tienda en línea. Una vez tengo todo hecho, hago que el dominio apunte a la IP y listo.

Bien, el tema es que llevo unos días practicando con los productos y, sobre todo las traducciones. Más o menos es todo muy intuitivo y me gusta. Hoy me he encontrado con un problema en las traducciones, pero no viene al caso. El caso es que de repente veo que se me queda la pantalla en blanco. La tienda funciona a la perfección, pero no hay manera de entrar el el panel de administración. Yo trabajo en Firefox y no me da ningún error, solo pantalla en blanco. Cambié a Explorer y me dio el error HTTP 500. Modifiqué el config/defines.inc.php para entrar en modo debug y me deja entrar, pero no me da ningún error, es decir, con el debug activado funciona todo y con él desactivado funciona solo la tienda y no la administración.

En registros/logs no veo nada. Sin embargo hubo un momento que se me abrió una barra inferior en la que aparecían enlaces a mensages, errores y no sé que más porque la cerré y ahora no sé cómo abrirla. En fin a ver si me podéis echar un cable, porque lo más fácil sería reinstalar, pero no quiero que me pase con todo montado y no saber que hacer.

Muchas gracias.