Jump to content

[SOLUCIONADO]Pantalla en blanco solo en administracion Prestashop 1.7


Recommended Posts

Muy buenas. Soy nuevo en esto de Prestashop, pero considero que tengo conocimientos medios en este tipo de aplicaciones. Llevo muchos años trabajando con Geeklog y ahora me he decidido a abrir una tienda online y he apostado por Prestashop.

Cuando tengo errores procuro leer mucho antes de acudir a un foro, porque es fundamental para adquirir conocimientos.

Pero me acaba de pasar algo que no soy capaz de solucionarlo.

Instalé Prestashop 1.7 y sin problema. Obviamente la tienda no está en línea. Yo lo que hago es comprar el dominio, pero que no apunte a ninguna IP. Instalo la aplicación en mi servidor y modifico el archivo hosts de mi pc para acceder como si estuviera la tienda en línea. Una vez tengo todo hecho, hago que el dominio apunte a la IP y listo.

Bien, el tema es que llevo unos días practicando con los productos y, sobre todo las traducciones. Más o menos es todo muy intuitivo y me gusta. Hoy me he encontrado con un problema en las traducciones, pero no viene al caso. El caso es que de repente veo que se me queda la pantalla en blanco. La tienda funciona a la perfección, pero no hay manera de entrar el el panel de administración. Yo trabajo en Firefox y no me da ningún error, solo pantalla en blanco. Cambié a Explorer y me dio el error HTTP 500. Modifiqué el config/defines.inc.php para entrar en modo debug y me deja entrar, pero no me da ningún error, es decir, con el debug activado funciona todo y con él desactivado funciona solo la tienda y no la administración.

En registros/logs no veo nada. Sin embargo hubo un momento que se me abrió una barra inferior en la que aparecían enlaces a mensages, errores y no sé que más porque la cerré y ahora no sé cómo abrirla. En fin a ver si me podéis echar un cable, porque lo más fácil sería reinstalar, pero no quiero que me pase con todo montado y no saber que hacer.

Muchas gracias.

 

Edited by cesar_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que idiota soy. Justo después de enviar el post se me ocurrió ver el archivo error.log y me encontré con esto: PHP Fatal error:  Cannot redeclare class Symfony\\Component\\DependencyInjection\\ContainerAwareInterface in /var/www/miweb/app/cache/prod/classes.php on line 6911

Sigo investigando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está. Lo dejo por si a alguien le es de utilidad. De momento está solucionado, pero no sé como editar el título para que aparezca como tal.

Buscando por la red me he encontrado que se soluciona borrando la carpeta app/cache/prod Yo la he renombrado y se solucionó el problema. El sistema crea otra cuando vuelves a conectarte. Por curiosidad comparé las dos y el la vieja aparecía la carpeta ps_mainmenu. En la nueva no. No sé que pudo pasar, pero ya funciona todo.

Gracias y saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...