Jump to content

Undefined Method OrderInvoice::getCurrentFormattedShopAddress()


Recommended Posts

Hola,

tengo este problema desde hace ya bastante tiempo cuando actualicé a la versión 1.6 desde 1.4 y es que no se generan los PDF de las facturas. Cuando el cliente pincha el ícono desde el front office, le carga una pantalla en blanco, pero cuando se quiere ver la factura desde el backoffice en un pedido, sale el siguiente mensaje:

 

Fatal error: Call to undefined method OrderInvoice::getCurrentFormattedShopAddress() in /usr/home/barnaprint/www/classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php on line 51

 

La línea 51 de este archivo contiene el código del adjunto

post-1382808-0-56844000-1499726520_thumb.png

 

Pude comprobar por otro hilo similar, que en la base de datos, la tabla ps_order_invoice le faltaban columnas, una de ellas era la columna shop_address. Manualmente he añadido las columnas faltantes hasta completar las 22 columnas que debería tener:  

 

post-1382808-0-10718800-1499726719_thumb.png

 

Pero mi problema persiste. También he eliminado para que se autorregenere el archivo cache/class_index.php

 

He revisado en las preferencias y configuración de prestashop que todos los campos de la dirección de la tienda estén correctos, sin que arroje ningún cambio.

 

Dado que el error es con la acción getCurrentFormattedShopAddress(), no sé dónde busca esa información y cómo puedo comprobar si falta o no. O si es otro problema.

 

Ciertamente no me da más mensajes de error, es el único, pero me está amargando mucho la existencia dado que los clientes ahora se tienen que esperar a que les pueda enviar por email una factura creada de forma manual y si pierden el email o no lo leen, las llamadas quejándose de que no pueden descargar la factura porque les sale una pantalla en blanco son incómodas.

 

¿Alguien me puede ayudar? 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...