Jump to content

Error en actualizacion de paypal 4.1


Recommended Posts

Comento a ver quien me puede ayudar, tengo prestashop 1.7.1 con el modulo ue trae de paypal y lo habia configurado perfectamente, de hecho hice pruebas y funcionaba de maravillas, el caso es que ayer me llego una actualizacion de 4.0.1 a 4.1.0 del modulo es el nativo y uso la plantilla classic  pero aunque se ve diferente y mejorado en muchos aspectos quise hacer una prueba para ver que funcionara todo y me arroja un error 404, es decir agarro un producto de la tienda lo añado al carro de compra, hago el proceso y me lleva hasta paypal todo perfecto pero ahi como no quiero generar la venta le doy en la opcion de cancelar y volver a la tienda y me genera el error indicado. no he probado hacer una venta completa ya que me tocara hacerlo pero a mediados de semana que dispongo de unos dolares pero quiero verificar que todo funcione perfectamente y he notado ese bug si alguien me puede ayudar? es al retornar cuando paypal devuelve al cliente a la tienda. no se si despues de un pago el retorno se genere bien ya que como les comento no he hecho la prueba completa pero se supone que al cancelar la operacion me debe retornar a la tienda sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...