Jump to content

(Solucionado) No me deja activar la tienda


Recommended Posts

Hola a todos,

 

He solicitado a los del alojamiento que me ampliasen el dato de max_imput_vars para poder modificar las traducciones y ahora no puedo activar la tienda.

 

Estoy en PrestaShop™ 1.5.4.1 modo mantenimiento y cuando doy a activar tienda "sí" y guardar, me queda en blanco y continúa en mantenimiento. Sólo aparece en la barra de direcciones ...index.php?controller=AdminMaintenance&token=2c3c1a32483620dc3d92904863288524

 

¿Podríais decirme qué debo corregir? Muchas gracias.

Edited by crisisastur (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola crisisastur,

 

Para que el error se muestre debes modificar el archivo config/defines.inc.php y cambiar:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Cuando intentes activar tu tienda en vez de salirte la página en blanco ahora se mostrará el error.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar!

 

Me sale ahora:

 

Fatal error: Uncaught Error: Access to undeclared static property: Validate::$values in /var/www/vhost/suministros.com/home/html/classes/controller/AdminController.php:961Stack trace: #0 /var/www/vhost/suministros.com/home/html/classes/controller/AdminController.php(539): AdminControllerCore->processUpdateOptions() #1 /var/www/vhost/suministros.com/home/html/classes/controller/Controller.php(158): AdminControllerCore->postProcess() #2 /var/www/vhost/suministros.com/home/html/classes/Dispatcher.php(349): ControllerCore->run() #3 /var/www/vhost/suministros.com/home/html/admin0022/index.php(50): DispatcherCore->dispatch() #4 {main} thrown in /var/www/vhost/suministros.com/home/html/classes/controller/AdminController.php on line 961

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez crisisastur,

 

¿Podrías confirmar qué versión de PHP estás utilizando? Normalmente para saberlo es suficiente con subir un archivo PHP a la raíz con el siguiente contenido:

<?php phpinfo();?>

Luego entras desde el navegador y, entre otras cosas, verás la versión de PHP que está utilizando tu página web.

 

Saludos.

Edited by Bokoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si te han puesto la última versión de PHP probablemente sea la versión PHP 7. Esta versión no es compatible con algunas de las librerías del backoffice de tu Prestashop, así que deberás contactar con tu proveedor de alojamiento y que te pongan la versión anterior.

 

Ten cuidado a la hora de que te reviertan la versión porque es bastante probable que la configuración de la variable max_input_vars vuelva a tener el valor anterior.

 

En conclusión, contacta con tu proveedor y que te pongan la versión antigua (o una que no sea la versión 7) y que te mantengan la configuración de max_input_vars para que puedas modificar traducciones en el futuro.

 

Saludos.

 

EDITO: por curiosidad, ¿tu proveedor es Arsys?

Edited by Bokoa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...