Jump to content

Problemas con status de orden, Undefined index: id_order


Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano por la colaboración que se que tendremos.

 

Tengo un problema cuando se realiza una nueva orden con todos los medios de pago.

 

Cuando el cliente confirma la orden aparece un error referente al modulo de notificación de correo.

 

No pongo el error porque no creo que sea el origen, explico porque.

 

En el back en la pestaña de pedidos, el nuevo pedido aparece sin estatus de pedido, y al cambiar el estatus nuevamente aparece el error.

 

Consulte las BD tabla:

ps_orders y si guarda el id_order del nuevo pedido.

ps_order_state y  estan correctos los id_order_state de los estatus de pedido.

 

Para tratar de corregir este error actualice la versión de 1.6.1.12 a 1.6.1.15 y no dio resultado.

 

Cuando entro a la pestaña de modulos me aparece esta advertencia.

 

Notice en línea 578 en archivo /home/cosmeticnails/public_html/modules/paypalmx/paypalmx.php
[8] Undefined index: id_order

 

/* Check if the order was paid with this Addon and display the Transaction details */

if (Db::getInstance()->getValue('SELECT module FROM '._DB_PREFIX_.'orders WHERE id_order = '.(int)$_GET['id_order']) == $this->name)
{

 

Quisiera me pudieran ayudar ya que eh tratado de aplicar varias solucione en otras publicaciones y no tengo éxito, quisa sea un tema relacionado con un bug de prestashop.

 

Mi pagina es www.cosmetic-nails.com

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 7/4/2017 at 9:12 AM, poxole said:

Hola a todos y gracias de antemano por la colaboración que se que tendremos.

 

Tengo un problema cuando se realiza una nueva orden con todos los medios de pago.

 

Cuando el cliente confirma la orden aparece un error referente al modulo de notificación de correo.

 

No pongo el error porque no creo que sea el origen, explico porque.

 

En el back en la pestaña de pedidos, el nuevo pedido aparece sin estatus de pedido, y al cambiar el estatus nuevamente aparece el error.

 

Consulte las BD tabla:

ps_orders y si guarda el id_order del nuevo pedido.

ps_order_state y  estan correctos los id_order_state de los estatus de pedido.

 

Para tratar de corregir este error actualice la versión de 1.6.1.12 a 1.6.1.15 y no dio resultado.

 

Cuando entro a la pestaña de modulos me aparece esta advertencia.

 

Notice en línea 578 en archivo /home/cosmeticnails/public_html/modules/paypalmx/paypalmx.php
[8] Undefined index: id_order

 

/* Check if the order was paid with this Addon and display the Transaction details */

if (Db::getInstance()->getValue('SELECT module FROM '._DB_PREFIX_.'orders WHERE id_order = '.(int)$_GET['id_order']) == $this->name)
{

 

Quisiera me pudieran ayudar ya que eh tratado de aplicar varias solucione en otras publicaciones y no tengo éxito, quisa sea un tema relacionado con un bug de prestashop.

 

Mi pagina es www.cosmetic-nails.com

 

 

Imagino que lo haz solucionado, 

yo tengo un error parecido cuando recibo un correo electronico por ejemplo:

En espera de pago por transferencia bancaria, revisar historial de pedidos  Al presionar el historial de pedidos Me muestra el error, al darle seguimiento al pedido por parte del cliente.

Alguien sabe a que se debe ese error? del ?controller=history

Cualquier idea que me brinde mas informacion se agradeceria

error2.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...