Jump to content

Precio no se muestra correctamente (Regla del Catálogo - Descuento)


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo la versión 1.6.1.5 de Prestashop y tengo el siguiente problema.

 

Al crear una nueva Regla de Descuento de 35€ de descuento para los productos que tengo dentro de la tienda , me pone el mismo precio siempre al poner mas de 2 productos.

Con esto me refiero que dependiendo de diferentes caracteristicas del producto, el precio cambia pero al aplicar la regla de descuento a cada uno de ellos es siempre el precio es el mismo.

A la hora de ir al carrito de compras si que lo muestra bien, pero que te muestre un precio inferior al añadir al carrito, y a la hora de comprar se muestre un precio más alto es un poco engañoso.

Los precios de los productos se muestran sin IVA.

 

(Un Ejemplo: una taquilla de llave vale 100€ y la de monedero 110€ al aplicar el descuento , los dos productos valen 65€)

Enlace para probar:  goo.gl/kmbzwd

 

En la regla de descuento tengo configurado que si se seleccióna más de "2" productos se aplique dicho descuento y la condición de que el producto esté "Desmontado en Caja".

 

No se si es problema del propio Prestashop, he mirado varias configuraciones y no doy con el problema. La conclusión es que a lo mejor es simplemente un bugg del propio Prestashop. Solo falla a la hora de mostrar el precio en este bloque (Foto 3).

 

Gracias y Saludos!

 

 

post-1417156-0-54461000-1499161234_thumb.jpg

post-1417156-0-19626000-1499161777_thumb.jpg

post-1417156-0-68407900-1499161783_thumb.jpg

Edited by Mihaix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...