Jump to content

Ayuda Nuevo error PS1.7 BackEnd


Recommended Posts

Hola, necesito su ayuda..

Estaba trabajando todo muy bien pero de un momento a otro el acceso al backend me empezó a sacar error 500.

 

Cuando habilito el modo depurador SI me deja entrar al backend pero no me saca otro error..

 

Unicamente me funciona el sitio en modo depurador..

el archivo error_log saca el siguiente error:

 

[03-Jul-2017 16:01:03 UTC] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/sgarces/public_html/dominios/cercaselectricas/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 207
[03-Jul-2017 16:01:03 UTC] PHP Notice: Undefined index: configuration in /home/sgarces/public_html/dominios/cercaselectricas/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 206

 

el sitio web es

 

muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, he restaurado una copia de seguridad y todo estaba perfecto pero al momento de empezar hacer traducciones de mi plantilla volvió a suceder el problema del error 500 en el backend.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, he encontrado que el problema es ocasionado por algún archivo que se encuentra en la carpeta APP (me imagino que algo que ver con traduccion, por que fue lo ùltimo que hice).

Pero aùn no encuentro el problema exacto..

 

 

Les recuerdo que lo ùltimo que estaba haciendo era traducciones desde al Backend en mi plantilla..

 

Quedo atento a su ayuda

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Al restaurar el archivo 

app/Cache/pro/clasess.php se soluciona el error.

 

Pero quiero que alguien me cuenta  a que se debe este problema y como hacer para que no se repita?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...