Jump to content

Cruce de sesiones en Prestashop 1.6.1.14


Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con las sesiones de los usuarios. Resulta que cuando dos usuarios añaden un artículo de forma simultánea, uno de ellos pierde su sesión y pasa a controlar la del otro.

 

Antes tenía la versión 1.6.1.4 y me daba este error. He actualizado a la versión 1.6.1.14 pero me sigue dando el mismo problema.

 

¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

¿Utilizas algún tipo de addon de terceros para caché? ¿Tienes la página bajo algún tipo de servicio como CloudFlare / Sucuri que haga un cacheado de páginas? No es normal ya que las sesiones son creadas de forma única y almacenadas e identificadas por ID en una cookie en el PC del visitante, la única manera que se acaben cruzando es algún tipo de caché intermedia mal configurada.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

¿Utilizas algún tipo de addon de terceros para caché? ¿Tienes la página bajo algún tipo de servicio como CloudFlare / Sucuri que haga un cacheado de páginas? No es normal ya que las sesiones son creadas de forma única y almacenadas e identificadas por ID en una cookie en el PC del visitante, la única manera que se acaben cruzando es algún tipo de caché intermedia mal configurada.

 

Un saludo

 

Buenas tardes, gracias por tu respuesta.

 

No tengo ningún addon de terceros para caché instalado. He actualizado a la versión 1.6.1.15, pero me sigue dando el mismo problema. Mi proveedor de servicios es 1&1, no se si tendrá algo que ver.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...