Jump to content

Combinaciones e imagenes en artículo


Provecaex

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema: para un mismo artículo tengo varias combinaciones, y cada combinación tiene una imagen. Pues bien, tengo subidas las imágenes de cada combinación según he leído por distintos foros, y a cada "opción de combinación" le he asignado una imagen...pero no funciona bien, selecciono cualquiera de las combinaciones y se muestran todas las imágenes del tirón, cuando yo sólo necesito que muestre la concreta (por ejemplo, si es el esmalte de uñas rosa, que muestre la imagen del rosa, tal y como está puesto en la configuración).

 

Dejo enlace: https://goo.gl/wgriwS

 

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Necesito hacerlo con algunos artículos más.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, al parecer lo hiciste por csv lo de las combinatorias, te aconsejo editar la combinatoria de un producto especifico, ponerle modificar solo a una combinatoria y veras que te muestra las fotos asociadas a esa combinatoria, tickea solo las del color respectivo y te funcionara bien., hacerlo manual es manejar las fotos por default pero desde el csv de combinatorias, donde importas las fotos, al parecer importaste las fotos desde el csv de productos. Me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, al parecer lo hiciste por csv lo de las combinatorias, te aconsejo editar la combinatoria de un producto especifico, ponerle modificar solo a una combinatoria y veras que te muestra las fotos asociadas a esa combinatoria, tickea solo las del color respectivo y te funcionara bien., hacerlo manual es manejar las fotos por default pero desde el csv de combinatorias, donde importas las fotos, al parecer importaste las fotos desde el csv de productos. Me cuentas.

 

Gracias por responder, pero, ¿a qué te refieres con que "ponga modificar sólo a una combinatoria? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...