Jump to content
  • 0
shacker

[ Módulo ] Extra Manufacturers V3.0- Compatible Ps 1.2 / 1.7

Question

Muestra nombre e imagen del fabricante / proveedor en la página de producto, con enlace al fabricante o proveedor

Se puede habilitar para mostrar el nombre y las imágenes del fabricante o proveedor

los comentarios son bienvenidos
v1.5- añadimos url amigables

v1.6 - Opciones de actualización con el menú de selección, y se puede desactivar el fondo
v1.8 - Arreglamos las url amigables e imagenes en ps 1.5.2

v2.0 - compatible ps 1.6

v2.2 -  bootstrap+set image size

v2.3 - solucionado error de isntalacion ps 1.6

v2.5 - se puede seleccionar el tipo de imagen
v3.0 - compatible PS 1.7, added phone+address

http://www.catalogo-...nufacturer.html

VISITE NUESTRO SITIO PARA MAS MODULOS GRATIS Y LA ULTIMA VERSION DEL MISMO

extra-manufacturer-prestashop-module.jpg

Version adjunta: v1.0

Video

extramanufacturer.zip v2.5

26483_cMAD1wBjaqNS0XoEUzWW_t

extramanufacturer.zip

100 answers to this question

Recommended Posts

• 0
3 lenguajes (en, es, fr)
Muestra nombre e imagen del fabricante / proveedor en la página de producto, con enlace al fabricante o proveedor

Se puede habilitar para mostrar el nombre y las imágenes del fabricante o proveedor

los comentarios son bienvenidos

http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/add-ons/146-extra-manufacturer.html

ACtualizado debido a un bug que marcaba mal las url

• 0
Felicitaciones.. excelente opcion!!!!.. me funciono muy bien... Gracias
Una consulta adicional... no has pretendido elaborar un modulo multiempresa ?

De nada amigo. a que te refieres?

• 0

Felicitaciones, funciona muy bien, pero se podria modificar para que en vez de salir los logos en la ficha del producto, salgan en cada articulo listado en la lista de articulos de cada categoria?

Un saludo

• 0
Felicitaciones, funciona muy bien, pero se podria modificar para que en vez de salir los logos en la ficha del producto, salgan en cada articulo listado en la lista de articulos de cada categoria?

Un saludo

Hola. Puedes especificarlo mejor? ya que no llego a comprenderlo

• 0
Cuando pulsas en una categoria, sale un listado de todos los articulos de esa categoria, en ese listado, en cada articulo, poner el logo del fabricante.

Para esto, debes editar el product-list.tpl y colocar el mismo codigo que tiene mi modulo en donde quieres que aparezca.

• 0

Hola,

La verdad que soy bastante novata en estos temas, a ver si me podéis ayudar.

He instalado el módulo y en si funciona, aparece el bloque pero no se muestra la imágen en la ficha del producto. como debo hacer?

• 0

Hola shacker,

la página se encuentra aqui

Te comento....ahora estoy haciendo pruebas y lo que encontrarás no es definitivo. De hecho quiero usar este módulo para varias instalaciones, asi que si encuentras el fallo dime cuál es para saberlo para el futuro.

Además me gustaría que aparecieran las imágenes tanto de supplier y de manufaturer, no se si quizás me podrías ayudar con todo esto?

Muchas gracias

• 0

Hola Shacker:

Vengo de instalar extra manufacturers en la ver.1.4.7.3, la instalación correcta aparece bien en el B.O pero no aparece en la tienda, normalmente deberia aparecer debajo de los precios del producto y no lo veo.

Que puedo haber hecho mal? te dejo la URL www.lamazmorradealice.com.

y Gracias por tus aportes...

• 0

Creo que es Extra actions on the product page

Puntualización*

Si quieres ver que hay posicionado en tal posicione, debes ir a módulos/posiciones -> señalar mostrar hooks invisibles y después buscar la posición que comenta statictic, (En este caso Extra actions on the product page (Right Column))

Si quieres colocarlo en la posición que se comenta, debes ir a módulos -> trasplantar modulo y señalar la posición que se señala el usuario statictic. (añadiendo que es Extra actions on the product page (Right Column))

• 0

Hola Shacker:

Vengo de instalar extra manufacturers en la ver.1.4.7.3, la instalación correcta aparece bien en el B.O pero no aparece en la tienda, normalmente deberia aparecer debajo de los precios del producto y no lo veo.

Que puedo haber hecho mal? te dejo la URL www.lamazmorradealice.com.

y Gracias por tus aportes...

Junnecito acabo de entrar a la web que comentas en el mensaje y el modulo si se ve....

• 0

Hola Shacker....

El módulo está activo y están los fabricantes y proveedores que venían por defecto. Esto como te comenté....para hacer las pruebas antes de poner mis propios datos. (los fabricantes y proveedores llevan incluídas las imágenes)

Muchas gracias

• 0

Shacker otra cosa....ahora leyendo los últimos post....lo he estado revisando y el módulo no aparece en "extra actions on product page (right column)" he intentado trasplantarlo pero no me deja, también lo he intentado con el "left column" pero tampoco me deja.

La verdad es que me es muy urgente poder usar este módulo, ojalá puedas ayudarme a solucionar esto.

Por cierto, también uso la versión 1.4.7.3

De nuevo muchas gracias

• 0

Shacker!!!!!!!!

Mira, no se como pero ya está funcionando, lo he desinstalado y eliminado varias veces y subido al final por ftp en vez de con el sistema de prestashop y voilâ!!!!

De cualquier modo te doy las gracias por tu atención.

Muchas gracias y hasta pronto.

• 0

Hola buenas con este modulo podría poner el enlace del fabricante debajo del precio de Productos Destacados?

Edito: he intentado poner esto tanto en product-list.tpl cómo en homefeatured.tpl :

<a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product->id_manufacturer}">{$product->manufacturer_name}</a>

Edited by i12fehea

• 0

el modulo es solo para la pagina del producto, no creo que el homefeatured llame a los fabricantes en el inicio

• 0

Hola buenas con este modulo podría poner el enlace del fabricante debajo del precio de Productos Destacados?

Edito: he intentado poner esto tanto en product-list.tpl cómo en homefeatured.tpl :

<a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product->id_manufacturer}">{$product->manufacturer_name}</a>

Intenta con esto: http://www.prestasho...post__p__597491 (para productos destacados)

• 0

Gracias por el enlace Victor, he realizado parte de lo que pone en ese post y luego le he colocado esta linea dentro del homefeatured.tpl

<div align="center"><span class="breadcrumb"> {$product.manufacturer_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></div>

y funciona, gracias.

• 0

Para el home es $product.variable y no $product->variable, eso es solo para la pagina del producto, por eso no funcionaba

• 0

Gracias shacker (por el módulo y por el consejo), porque había modificado la clase Product.php cómo decía ese post, y ya no me funciona tu modulo en la vista producto. Muchas gracias a los dos y gracias por el consejo, ya se que cuando quiera algo en home es sin "->".

Solución para poner el fabricante en los módulos del home: {$product.manufacturer_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}

• 0

Justo lo que buscaba, muchas gracias por el aporte.

Y aqí mi duda: El archivo de descarga del primer post es la útima versión actualizada?.

En la web del autor no he encontrado como descargarlo sin pasar por el carrito.

• 0

hola. SOlo debes añadir al carrito y finalizar la compra, no se te cobrara nada y bajalo de nuestro sitio, es la ultima version

• 0

Muchas gracias shacker!

Modulo instalado y funcionando correctamente. Simplemente perfecto!

• 0

Excelente aporte, resuelve casi al 100% lo que estaba buscando. Me funciona OK con versión 1.4.6.2.

Lo que me faltaría es poder sacar también el campo short_description de la tabla ps_manufacturer_lang

ACTUALIZACIÓN:

Ya lo tengo: {$product_manufacturer->short_description}

Por si a alguien le interesa enlazar a una ficha de fabricante (además de los artículos asociado como ya hace el módulo por defecto) esto es lo que he hecho y que valdría para un número reducido de fabricantes ya que el mantenimiento no sería muy ágil para cientos de marcas por ejemplo. Ahí va:

1) Dar de alta la información adicional (ej: ficha de proveedor, entrevista...) como una sección nueva de CMS

2) Obtener el ID que se pasará en la url (cms.php?id_cms=X)

3) Crear y/o editar el fabricante en el Catálogo > Fabricantes para incluir el enlace en la descripción corta en forma de hipervínculo (ej: Más información sobre el fabricante)

Edited by jotaele