Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenos días, tengo una incidencia con la sección de atención al cliente del backoffice de Prestashop que detallo a continuación, a ver si me podéis ayudar, de antemano diré que siempre que he tenido un problema, la solución aportada por los usuarios de este foro ha sido fantástica.

 

- Cuando un usuario rellena el formulario de contacto del prestashop y envia el mensaje, llega al backoffice, nos aparece como "mensaje enviado" y en el backoffice nos figura la notificación de que ha llegado un mensaje, como en esta imagen:

Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-12.

 

- Llegados a este punto hacemos click sobre el mensaje y si, sale el detalle tal que así:

Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-12.

 

- Y podemos hacer dos cosas, o bien hacer click sobre el mensaje en cuyo caso veríamos esto:

Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-12.

 

- O de lo contrario, dejarlo para más tarde cuando nos pongamos con todos los mensajes de atención al cliente, que es lo que estoy acostumbrado a hacer. ¿Cual es el problema? Pues que cuando nos disponemos a hacer click en "ver todos los mensajes", o en su defecto la traducción en inglés "Show all messages" nos encontramos con que el mensaje no aparece en el hilo de mensajes recibidos, tal y como en esta imagen:

Captura-de-pantalla-2017-06-22-a-las-12.

 

El único caso en el que aparecería en este listado es aquel en el que previamente y nada más llegar la notificación, contesto al mensaje, entonces si me aparece dentro del mismo hilo.

 

Necesito ayuda la verdad no se por donde tirar, gracias de antemano a todos y por favor cualquier duda, no dudéis en preguntármela. 

 

Un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...