Jump to content

Distintos Colores para los botones del menú horizontal


Mathom

Recommended Posts

Hola, quisiera darle un color distinto a cada botón  del menú horizontal de mi tienda prestashop. esto lo tengo que realizar mediante código, no?? Alguien puede guiarme un poco de cómo hacerlo?

 

He intentado mendiante el inspector de objetos averiguar dónde residen los distintos <li> para ponerle el estilo individualmente pero no lo consigo.

 

Alguna idea?

 

Gracias de antemano !!

 

la tienda es www.aponat.es   

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera darle un color distinto a cada botón  del menú horizontal de mi tienda prestashop. esto lo tengo que realizar mediante código, no?? Alguien puede guiarme un poco de cómo hacerlo?

 

He intentado mendiante el inspector de objetos averiguar dónde residen los distintos <li> para ponerle el estilo individualmente pero no lo consigo.

 

Alguna idea?

 

Gracias de antemano !!

 

la tienda es www.aponat.es   

http://librosweb.es/libro/css_avanzado/capitulo_3/selectores_de_css_3.html

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Sergio, antes de nada agradecerte la ayuda.

 

Bien, entiendo que el mejor modo de seleccionar es mediante los li:nth-child() {}, verdad? Así pues   li:nth-child(2) sería el primer elemento,  li:nth-child() sería el segundo, etc.

 

o debería ser un li: Id {}  (poniendo el nombre del Id?

 

La segunda cuestión que se me plantea es el lugar dónde meter el ´codigo. Creo que se especifican los id´s en categoriestopmenu-list.php.  Debo ponerle los estilos en esta página?

 

Muuuchas gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Utiliza las hojas de estilos css para añadir los cambios que necesites. Normalmente los módulos vienen con su propio .css, sino puedes o bien crearlo tú o usar alguno de los que trae el theme. Todo depende de lo que estés realizando. En tu caso que es en el menú principal y se muestra siempre en tu web podrías usar alguno de los genéricos de tu theme que se cargan en toda la web.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...