Jump to content

problemas con el dominio que compre en prestashop cloud


javierreg

Recommended Posts

Buenas hace ya tiempo tenía mi tienda online en prestashop cloud y compre mi dominio

Tras pasar mi tienda a un hosting de pago pedí a prestashop que me migrara las DNS y demás a mi nuevo hosting

No lo hicieron pero me traspasaron los datos de administración de ovh ( donde esta el dominio ) a mi

Cambie todo a mi , pero ahora me envían un link de renovación del dominio que no funciona

El dominio para evitar que caducará lo renové desde el panel de ovh

Pero al hacer un whois me sale propietario , administración y técnico prestashop

He escrito a prestashop y me dicen que esa pregunta no es de prestashop

No sé a quién dirigirme

Me pueden ayudar ? Por favor

Link to comment
Share on other sites

 

 

Buenas hace ya tiempo tenía mi tienda online en prestashop cloud y compre mi dominio

Tras pasar mi tienda a un hosting de pago pedí a prestashop que me migrara las DNS y demás a mi nuevo hosting

No lo hicieron pero me traspasaron los datos de administración de ovh ( donde esta el dominio ) a mi

Cambie todo a mi , pero ahora me envían un link de renovación del dominio que no funciona

El dominio para evitar que caducará lo renové desde el panel de ovh

Pero al hacer un whois me sale propietario , administración y técnico prestashop

He escrito a prestashop y me dicen que esa pregunta no es de prestashop

No sé a quién dirigirme

Me pueden ayudar ? Por favor

¿El dominio donde esta registrado ahora? ¿En que registrador esta?

 

Si esta registrado en OVH, desde OVH, tendrás una opción en el panel para cambiar el titular del domino.

 

De todos modos, prueba contactar con Antoinehttps://www.prestashop.com/forums/user/1202836-antoine-f/  porque quizas te pide que valides el email para cambiar el propietario.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...