Jump to content

Migración y dominio comprado en Prestashop


CCueva

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hasta febrero tuve tienda online en PrestashopCloud.

Cometí el error de comprar mi dominio celiacueva.com a través de prestashop.

 

Al intentar iniciar la migración de mi tienda de Cloud a mi hosting me enteré de que el dominio celiacueva.com que había comprado a través de prestashop no estaba a mi nombre, sino al nombre de prestashop y que, por tanto, yo no podía comprar un hosting para ese dominio que no era mio.

 

Después de múltiples correos con prestashop tuve que comprar un segundo dominio que es celiacueva.es y mi hosting y los empleados de presashop migraron mi tienda online sobre este nuevo dominio celiacueva.es

 

Ahora viene el problema.

No tengo acceso a mi dominio inicial celiacueva.com

He mandado varios mails a prestashop y he dado de alta ticket de servicio técnico pero nadie me proporciona ninguna respuesta.

 

Yo solo quiero acceder al dominio inicial, que tengo pagado hasta septiembre y redireccionarlo al nuevo.

 

Algien sabe como puedo acceder a un dominio comprado a prestashop??

 

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Hasta febrero tuve tienda online en PrestashopCloud.

Cometí el error de comprar mi dominio celiacueva.com a través de prestashop.

 

Al intentar iniciar la migración de mi tienda de Cloud a mi hosting me enteré de que el dominio celiacueva.com que había comprado a través de prestashop no estaba a mi nombre, sino al nombre de prestashop y que, por tanto, yo no podía comprar un hosting para ese dominio que no era mio.

 

Después de múltiples correos con prestashop tuve que comprar un segundo dominio que es celiacueva.es y mi hosting y los empleados de presashop migraron mi tienda online sobre este nuevo dominio celiacueva.es

 

Ahora viene el problema.

No tengo acceso a mi dominio inicial celiacueva.com

He mandado varios mails a prestashop y he dado de alta ticket de servicio técnico pero nadie me proporciona ninguna respuesta.

 

Yo solo quiero acceder al dominio inicial, que tengo pagado hasta septiembre y redireccionarlo al nuevo.

 

Algien sabe como puedo acceder a un dominio comprado a prestashop??

 

Mil gracias

¿El dominio en que registrador estaba registrado? (En el registrador donde estuviera registrado, normalmente tienes acceso a un panel para cambiar los datos del titular)

 

Prueba contactar con Antoine:  https://www.prestashop.com/forums/user/1202836-antoine-f/ que trabaja en la empresa Prestashop y se encarga entre otras cosas, de estas cosillas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu contestación.

 

No se en qué registrador estaba porque Prestashop nunca me facilitó esa información.

Yo solo tuve la opción de asociar el dominio comprado a la tienda online en Cloud y nada más.

Las renovaciones se las abonaba también a presashop.

 

Voy  a ponerme en contacto con la persona que me indicas para ver si hay alguna solución porque en en el helpdeskno me aportan nada.

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...