Jump to content

Alguna Agencia SEO fiable y no muy cara?


Recommended Posts

Hola a todos, he creado mi tienda online a través de Prestashop, es relativamente nueva, la tengo operativa desde hace aproximadamente 2 meses, tengo registrados unos 60 clientes y bueno he conseguido hasta ahora unos 1000 euros en ventas. Mi web es de chuches y decoración, es www.chuchelandiajl.com

 

La cuestión es que me gustaría encontrar alguna empresa, freelance o particular que me mejore el posicionamiento en buscadores que hasta ahora es muy muy bajo en este sector, me aumentara el tráfico y por consiguiente las ventas. Tenemos también pagina en facebook con unos 2000 seguidores, twitter, instagram, pinterest etc....En nuestra tienda fisica tenemos tambien ya fidelizados unos 3000 clientes pero quiero potenciar la web y me gustaría invertir algo en SEO para ello. 

 

A ver que me aconsejáis, por cierto echadle un vistazo a la web también si teneis un huequillo y me decís los fallos que veis por favor jejeje. 

 

Gracias.

 

 post-1367493-0-30106800-1496940902_thumb.jpg

 

http://www.chuchelandiajl.com

Edited by Chuchelandia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, lo mejor es levantar el teléfono y llamar a unas cuentas y si aún tienes dudas llama a los clientes que hay en su página web para ver que opinion tienen de ellos.

 

Te podría hablar de nosotros pero para eso tienes nuestra web soy.es alli tienes nuestro servicio SEO: https://soy.es/servicio-seo-para-prestashop.html

 

Voy a intentar darte un poco de luz, estas en un sector complejo y competitivo, tenemos muchas experiencia en el sector y gestionamos dos de las tiendas más grandes, el problema que tienes es que esa competencia es feroz.

 

Antes de empezar con el SEO invertiría en la web, de nada sirve tener tráfico si la web no es todo lo buena que debería, hay que hacer que den ganas de comprar, ponérselo fácil al cliente para que el mayor porcentaje de gente que llegue compre, me gustaria ver tu tasa de abandono...

 

Tienes que pulir la tienda.

-Responsive

-Diseño

-Elección de otros colores

-Proceso de compra

-Mejorar la ficha de producto mucho

 

El SEO las webs nuevas tardan en posicionar, tienes que darle 6 meses o más a la empresa que te lo gestione, porque al principio es un trabajo super desagradecido, pero mucho antes que el SEO tienes que mejorar la web.

 

Siento no darte las buenas noticias.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sin entrar mucho en profundidad:

 

-Colores
-Condición fuera ¿Vendes usados?
-Imprimir ?¿?
-Descripción, título demasiado grande, todo en mayusculas

-El cuadro de la derecha, pon IVA Inc, en una linea, los logo de visa y demas sobran por uno que tenga todos si quieres.
-Titulo y todo en mayusculas, es un error.
-Las migas de pan se leen muy mal en esos colores.

 

Como te decía antes de invertir nada en SEO te recomiendo que mejores mucho más la web, porque la conversión que tienes debe ser muy baja.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

Muy de acuerdo con lo que te comentan de Soy.es

 

Sobre todo, dejaría la web bonita en cuanto a diseño para generar confianza en el usuario (teniendo en cuenta los detalles que te han comentado) y guardaría una partida de lo que tengas pensado invertir ahora para luego hacerlo en el posicionamiento.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El diseño de la web me dio muchos quebraderos de cabeza porque es un tema que se me hace muy complicado. Le pasé un amigo y me la dejó muy bien. Ahí descubrí que el diseño es muy importante, pues el tiempo de permanencia en la página subió enormemente.

 

Es importante hacerla estéticamente atractiva y moderna, que no de sensación de abandono. Al final es la carta de presentación de nuestro negocio, por eso hay que cuidar los detalles. También recomendaría que los menús fueran intuitivos y que haya acceso fácil a la información que el cliente está buscando. La precisión y facilidades genera y mantiene clientes! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, he creado mi tienda online a través de Prestashop, es relativamente nueva, la tengo operativa desde hace aproximadamente 2 meses, tengo registrados unos 60 clientes y bueno he conseguido hasta ahora unos 1000 euros en ventas. Mi web es de chuches y decoración, es www.chuchelandiajl.com

 

La cuestión es que me gustaría encontrar alguna empresa, freelance o particular que me mejore el posicionamiento en buscadores que hasta ahora es muy muy bajo en este sector, me aumentara el tráfico y por consiguiente las ventas. Tenemos también pagina en facebook con unos 2000 seguidores, twitter, instagram, pinterest etc....En nuestra tienda fisica tenemos tambien ya fidelizados unos 3000 clientes pero quiero potenciar la web y me gustaría invertir algo en SEO para ello. 

 

A ver que me aconsejáis, por cierto echadle un vistazo a la web también si teneis un huequillo y me decís los fallos que veis por favor jejeje. 

 

Gracias.

 

 attachicon.gif1.-front web.jpg

 

http://www.chuchelandiajl.com

 

Hola

 

Prueba esta herramienta para SEO (no quita el hecho que quizas ocupes una Agencia)

 

SEMRUSH - >  https://goo.gl/pdPdXY

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...